iProfesional

Contundente | Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández se refirieron a las versiones de romance: qué dijeron

A pocos días para terminar el año, el nombre del político traspasó ese mundo para meterse en un mundo privado y su relación con la actriz, la cual negaron
Por iProfesional
28/12/2021 - 07,01hs
Contundente | Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández se refirieron a las versiones de romance: qué dijeron

El romance de Ánibal Fernández y Esmeralda Mitre ha sido uno de los temas fuertes de los programas del espectáculo al inicio de la semana, cuando se lanzó la noticia que fue una "bomba".

Fue el lunes, en el programa A la Tarde (América), cuando aseguraron que el político y la actriz están protagonizando un inesperado romance. "Amor y poder", colocaron en el sócalo del magazine mientras daban pistas del vínculo.

El periodista Diego Estevez dio la información, y aseguró que el funcionario y la artista se conocieron por Twitter. "Trabaja a la vuelta de la casa de Esmeralda", aportó el panelista mientras sus compañeras trataban de adivinar de qué referente político se trataba antes de que él anunciara el nombre de Aníbal Fernández.

Aníbal Fernández, protagonista de los programas de espectáculo por su romance con Esmeralda Mitre.
Aníbal Fernández, protagonista de los programas de espectáculo por su romance con Esmeralda Mitre.

Entre otras cosas, las integrantes de A la tarde preguntaron de qué zona es el político, si es fanático del fútbol, y cuál es su banda de rock preferida. Luego, cuando Estevez dijo que el enigmático en cuestión tiene bigotes, las panelistas empezaron a sospechar que el nuevo novio de Esmeralda Mitre es Aníbal Fernández.

Además, el periodista aseguró que el funcionario y la actriz se declararon su amor mutuamente. Esmeralda Mitre es 25 años menor que el ministro de Seguridad de la Nación, y el vínculo habría surgido durante unos encuentros en los que ella recibió asesoramiento profesional de él por la sucesión de bienes tras la muerte del padre de la artista.

Tras haberse dado a conocer la noticia, la misma Esmeralda fue quien salió a desmentirla. 

"Desmiento la noticia que dijo hoy en @AmericaTV @estevesdiego, sobre mi supuesta relación con @FernandezAnibal! Es una absoluta mentira! Lo conocí una vez en el ámbito laboral y nada más y le tengo respeto! Parece una operación! No jueguen con la vida privada de la gente gracias!", expresó terminante Esmeralda Mitre.

Desmentida del romance

Apenas se lanzó  esa versión desde el programa de Karina Mazzocco, en Twitter estallaron los comentarios y los memes. Unas horas más tarde, en la noche de ayer, lunes, Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández desmintieron categóricamente ese rumor en la misma red social.

Por su parte, Aníbal Fernández se manifestó indignado con el rumor. Desde su cuenta de Twitter expresó: " Asombra la vocación de agredir a cualquiera. Desmiento ese absurdo planificado para mal sobre supuesta relación con Esmeralda Mitre" .

Dicho eso, el ministro Aníbal Fernández precisó: "La conocí por razones laborales y me merece respeto".

A renglón seguido, se dirigió en duros términos al canal del que surgió la versión del supuesto romance. Lo hizo en los siguientes términos: "América TV, estoy acostumbrado a esta basura, pero los demás no tienen la obligación". "Dan asco", remató.

Esmeralda Mitre nació en Buenos Aires,el 14 de mayo de 1982. Es hija de Blanca Isabel Álvarez y de Bartolomé Luis Mitre (director del diario La Nación hasta la fecha de su muerte, hace algunos meses).

Se convirtió en un personaje mediático después de haber sido la esposa del político Dario Lopérfido, quien ocupó diferentes cargos públicos.

Más allá de esa relación, Esmeralda llegó a la televisión y estuvo en diferentes programas, los cuales se emitieron tanto por Telefé como por Canal 13.

Durante el año 2020 fue participante del Cantando por un sueño, transmitido por El Trece, conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, donde también fue centro de varios escándalos protagonizados por ella misma.

Su nombre también se escuchó en los últimos meses en torno a la división de la herencia de su padre, que terminó con la intervención de la justicia.