Reveló cuál es el bodegón con la mejor milanesa de todo Buenos Aires y con porciones descomunales

Una influencer compartió en su Instagram el bodegón que fue reconocido con la mejor milanesa de toda la Ciudad de Buenos Aires. Te damos los precios
Por iProfesional
06/12/2022 - 16,10hs
Reveló cuál es el bodegón con la mejor milanesa de todo Buenos Aires y con porciones descomunales

Si hay un lugar que sigue despertando el interés de los argentinos a la hora de ir a comer, es el bodegón. Se trata de una opción perfecta en el momento en el que hay que poner en la balanza calidad, abundancia y precio.

Buenos Aires es un escenario ideal para este tipo de cultura gastronómica. Estos restaurantes se pueden encontrar en Capital u otras localidades y suelen atraer a fanáticos de la buena comida, que no dudan en formar filas durante horas para probar los sabrosos y accesibles platos.

En este contexto, una influencer compartió un video cuando fue a visitar uno de estos lugares, el que se destaca -en esta caso- por algo muy particular: la milanesa.

Qué bodegón tiene la mejor milanesa porteña

Rocío, la influencer dueña de la cuenta @lachicadelbrunch en Instagram, fue a probar "la milanesa ganadora de bodegón que se llevó el reconocimiento como la mejor de la Ciudad de Buenos Aires".

Para esto, fue a El Antojo, más específicamente a su sucursal madre en Villa Del Parque, la que "es espaciosa, bien familiera. Hay ruido pero como en cualquier bodegón, van a comer rico".

"Arrancamos con una tortilla de papas españolas bien babé, como la pedimos, y una porción de rabas con la salsa tártara es insignia", cuenta Rocío.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La chica del brunch (@lachicadelbrunch)

"La milanesa, obviamente, es lo que tenés que venir a probar a este lugar. Pedimos la XXL, la que pueden dividir en los sabores que ustedes prefieran. Nosotros pedimos Napolitana y la de la casa, por otro lado, viene con jamón, tomatito, cebolla caramelizada y se corta con cuchara", advierte la joven.

La instagramer hace hincapié en que "la clave de este lugar es que se tiene que cortar con cuchara. Y viene con colchón de papas fritas por debajo".

"Sugiero que vengan en grupo para compartir porque todo es descomunal, como los postres que probamos: la copa de la casa, por un lado, y el budín de pan, que para mi fue el hitazo de los postres. Y cerramos con una porción de tiramisú", concluye.

¿Qué precios maneja el bodegón con la mejor milanesa?

En su cuenta, la usuaria @lachicadelbrunch compartió algunos de los precios con los que se encontró en el bodegón.

  • Tortilla de papa española: $1.900.
  • Milanesa: la más grande de todas cuesta $6.000 y comieron cinco personas. Mientras que la más chicas cuestan $3.000 aproximadamente. Todas con colchón de papas fritas. Se pueden pedir distintos gustos.

Un bodegón de barrio con porciones generosas y comida casera

"Un bodegón en un club de barrio con porciones bien generosas y comidas bien caseritas", dice Rocío, la influencer dueña de la cuenta @lachicadelbrunch en Instagram. Y agrega: "Acá no van a encontrar lujos. El lugar se llama El Bochín en el barrio de Palermo. Tiene un patio hermoso al fondo en donde también van a encontrar una cancha de pelota paleta y parrillita".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La chica del brunch (@lachicadelbrunch)

Sobre los platos con los que allí se encontró, relata: "De entrada, pedimos mollejas al verdeo con papas noisette que estaban muy bien y la porción es muy generosa, es para que lo tengan en cuenta. Pero lo más destacable de entrada es la milanesita de muzzarella que no paraba de salir queso por todos lados".

"Prueben las milanesas napolitanas con las papas pay fritas. La milanesa es enorme, comen tranquilamente entre dos y tres personas y esas papas son increibles", contó la Influencer.

Sobre las pastas, pidió "canelones a la sorrentino cargaditos de verdura y de carne y probamos la entraña también con una porción de papas pay. Para mi la entraña no fue destacable; para que lo tengan en cuenta".

En cuanto a los postres, "cerramos con budín de pan y bocha de dulce de leche y crema. Y el postre más rico de todos: los panqueques con dulce de leche".  "Los precios son accesibles", concluye.

Temas relacionados