iProfesionaliProfesional

Rating: Gran Hermano comenzó la semana con estos números arrasadores

Los 8 escalones del millón, con Guido Kaczka, es el programa más visto de eltrece, y este lunes dio una alegría a la señal del grupo Clarín
28/02/2023 - 07:54hs
Rating: Gran Hermano comenzó la semana con estos números arrasadores

La hegemonía de Gran Hermano arrasa con todo lo que le pongan enfrente. Este lunes, el ciclo de Telefe volvió a apabullar con números incandescentes, que solo bajaron unas décimas cuando a las 23.00 comenzaron un par de programas políticos de la TV paga.

A las 22.36, el programa que conduce Santiago del Moro tenía 20,3 puntos, mientras que Los 8 escalones del millón, con Guido Kczka en eltrece, se despedía con dignos 9,6 puntos.

Pero ya sin la competencia de Kaczka, Gran Hermano trepó a 21,8 puntos, mientras que la novela Amor de madre en eltrece, descendía a 3,2 puntos. Recién pasadas las 23.00, el ciclo de Telefe descendió a 19,1 puntos, casi diez veces más que la novela, que tenía 2,2 puntos.

Rating: Gran Hermano domina a la tarde

La tarde es otro feudo de Telefe, donde se impone con mucha comodidad. El lunes a las 15.09, Cortá por Lozano llegaba a 8,8 puntos, una cifra superior a la suma del resto de los canales.

Intrusos superaba a esa hora en América con 2,4 puntos a De qué signo sos, en eltrece, que tenía 2,3 puntos. A las 17.27, la versión vespertina de Gran Hermano trepaba a 9,1 puntos, casi el doble que la suma del resto de los canales.

Rating: Pablo Duggan y Viviana Canosa, los ganadores de la TV paga

El lunes se estrenó en C5N la nueva temporada de Duro de domar, con Pablo Duggan en la conducción. El ciclo tuvo picos de 2,8 puntos. Luego de las 23.00, en LN+, Viviana Canosa se impuso con 2,5 puntos a Baby Etchecopar, que en A24 llegó a 1,7 puntos.

Rating: Guido Kaczka salva la ropa en eltrece

Los 8 escalones del millón, con Guido Kaczka, es el programa más visto de eltrece, y este lunes dio una alegría a la señal del grupo Clarín. Según los datos de la consultora Kantar Ibope, registró su mayor pico de audiencia en lo que va del 2023, con 11 puntos.

En comparación con el año anterior, el promedio mensual de eltrece cayó casi a la mitad, con solo 4 puntos, mientras que su principal competidor, Telefe, lo duplica gracias al éxito de Gran Hermano.

Rating: la pasión por los premios de la FIFA

La ceremonia de entrega de los premios The Best de la FIFA tuvo un promedio de 9,8 puntos, si se suman las audiencias de los dos canales pagos que transmitieron los galardones ganados por Lionel Messi, Lionel Scaloni, Emiliano Martínez y la hinchada argentina. Tanto ESPN Argentina como TyCSports tuvieron 4,9 puntos.

Gladys se fue de Gran Hermano y "La Tora" no disimuló su alegría

En Gran Hermano, Gladys, la madre de Lucila "La Tora" Villar, quedó fuera de la casa. No sorprendió la reacción de su hija: la abrazó sonriendo, después que Santiago del Moro anunció que Rodolfo Castañares seguía un día más.

Abrazaron a la madre con ternura en su despedida Marcos Ginocchio y Camila Lattanzio. En la previa, peleas y distanciamientos con La Tora habían dejado a la mujer con un semblante cabizbajo.

"Vení que te quiero decir algo para que lo entiendas. Prestame atención, escuchame algo un minuto. Cuando dudas si alguien habla de algo, no digas si intuís o no: te callás la boca y mirás para otro lado", ordenó La Tora a Gladys. "No respondas porque me perjudicás a mí. En serio te estoy hablando", siguió Lucila contra su madre, que ya había llorado por el destrato de su hija.

Nuestro amor eterno: ¿cambia de horario en Telefe?

Luego de más de tres meses de promoción, el lunes desembarcará en la pantalla de Telefe una nueva ficción: Eda y Serkan: ¿será que es amor? La comedia romántica fue acomodada en la grilla y de esta forma el canal comenzará marzo con una nueva programación.

De acuerdo con lo que confirmó Telefe, la ficción estará ubicada a las 17.15. De esta forma restará minutos del aire de Pluto TV presenta: espiando la casa de Gran Hermano que iba de 16.15 a 17.45. Con la novela, los minutos del ciclo en vivo serán de sólo una hora, en el contexto de las últimas semanas, camino a la final.

Pero con este desembarco, el escenario cambiaría incluso también para otra de las novelas que está en la pantalla de Telefe. Se trata de Nuestro amor eterno, la ficción que estrenó en mayo y que transita su capítulo original 62, que en la Argentina está segmentado y es el 212.

Esta novela actualmente se emite de 17.45 a 18.45 pero su duración real en la pantalla es de alrededor de 40 minutos. En este escenario existen altas probabilidades que el estreno de Eda y Serkan mueva la hilera de horarios y de esta forma se ubique a las 18.15 para extenderse hasta las 19.00.