El Honda Accord regresa a la Argentina con una sola versión a $990.000
El restyling de la novena generación será presentado antes de fin de año en el país. Cuenta con nueva estética y un estilo más deportivo. Competirá con los sedanes más grandes.
Por Guillermina Fossati
21.10.2016 09.47hs Autos
honda

En este nueva etapa, el vehículo fue rediseñado, con un cambio notable en el frontal gracias al nuevo paragolpes y capot. Además, incorpora nuevas luces LED y faron antinieblas de última generación.

De atrás, el auto incorpora un alerón que lo hace más deportivo, al tiempo que también estrena nuevas luces y paragolpes. Su estética "menos formal" se completa con las llantas de 19 pulgadas.

Los cambios por dentro se manifiestan especialmente en el tablero, con una pantalla de 7 pulgadas con conectividad para celulares. La marca también suma el "Honda Sense", un sistema que incluye el control de velocidad crucero adaptativo, las luces altas automáticas, la cámara de marcha atrás, el frenado autónomo (con aviso de posible colisión) y el mantenimiento de carril.

El motor es un seis cilindros en V, 3.5L SOHC i-VTEC de 24 Válvulas y 280 CV. Incorpora tecnología de administración de cilindros variable, el cual puede activar o desactivar los cilindros del motor para lograr la potencia y economía de combustible.

Tiene transmisión automática de seis velocidades y sistema Grade Logic Control, que detecta la situación en la que se encuentra el vehículo y a partir de eso determina la marcha más apropiada, ya sea para tener mejor potencia para subir pendientes o un mayor frenado del motor al descender.