iProfesional

Jeep suma una nueva versión del Compass Longitude con caja automática

El nuevo modelo conserva el mismo nivel de equipamiento y seguridad que el resto de la gama del SUV, pero con tracción delantera FWD
14/08/2018 - 08:47hs
Jeep suma una nueva versión del Compass Longitude con caja automática

Jeep sigue ampliando la oferta de todoterrenos en el mercado local y la última incorporación fue el nuevo Compass Longitude, una versión con caja automática AT6 y tracción FWD.

La nueva versión mantiene el mismo equipamiento que las opciones disponibles hasta el momento, pero con tracción delantera y caja automática Aisin de 6 velocidades con levas al volante.

El Compass Longitude AT6 FWD llega, además, con un precio bien atractivo frente a sus rivales, de 37.500 dólares. Desde que se fabrica en Brasil, esta es una de las ventajas que ha logrado la marca y que le permitió posicionarse como uno de los más competitivos en el segmento de los SUVs C.

Su motorización, como el resto de la gama, cuenta con el Tigershark de 16 válvulas y 2.4 litros del grupo FCA, con 174 CV y un torque de 229 N-m a 3900 rpm.

En cuanto al exterior, tiene espejos laterales con luz de giro incorporado, llantas de aleación de 18”, faros antiniebla delanteros y traseros, rieles de techo, volante con comandos satelitales y freno de mano eléctrico.

 
Por dentro, tiene tapizados en cuero, climatizador automático Bi-Zona, sistema de audio Uconnect de 7” con conectividad Apple CarPlay y Android Auto; sistema de manos libres con reconocimiento de voz y Bluetooth, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento, control de velocidad crucero y acceso con encendido sin llave, entre otros ítems.

Otro de los puntos salientes de esta nueva versión es su nivel de seguridad, al igual que el resto de la gama Compass. Tiene airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla (para el conductor); control de estabilidad (ESC); control de tracción (TCS); control de mitigación de rolido; freno de arranque en pendiente, y anclajes ISOFIX para

sillas de niños en sus plazas traseras, son algunos de los elementos de seguridad disponibles en esta versión.

Para facilitar el manejo y la seguridad, cuenta además con control de presión de los neumáticos.

Con la incorporación del Longitude AT6 FWD, la familia Compass se conforma con las siguientes versiones y precios:

- Sport 2.4L MT6 FWD $898.900

- Longitude 2.4L AT6 FWD u$s37.500

- Longitude 2.4L AT9 AWDu$s42.300

- Longitude Plus 2.4L AT9 AWD u$s43.900

- Limited 2.4L AT9 AWD u$s47.500

- Limited Plus 2.4L AT9 AWD u$s50.200

Temas relacionados