iProfesional

Mes récord en presentaciones de autos con 18 lanzamientos

Pese a que el mercado de los 0 Km que está en caída por la devaluación, las automotrices salen con nuevos modelos y otros que ahora debutarán
15/09/2018 - 10:25hs
Mes récord en presentaciones de autos con 18 lanzamientos

Pese a la caída en las ventas en los últimos meses (se habla de un 35,9 % sólo en setiembre, después de marcar un récord histórico), las terminales continúan apostando al mercado argentino con unidades “renovadas” y otras nuevas.

En estos primeros 15 días de setiembre, 10 marcas ya han hecho su presentación ante la prensa, con invitados especiales y por lo tanto ya están en pre venta o en las concesionarias de todo el país.

Ellas son: el Citroën C4 Cactus  y Citroën C4 SpaceTourer. También fueron mostrados el  Mini John Cooper Works  y el Ford Ka 2019.

Renault hizo lo suyo con el Sandero Stepway Volcom; mientras que Subaru hizo lo propio con el All-New XV EyeSight primero y con el Outback EyeSight, después.

Otros que salieron a la venta fue el Lifan My Way Automático y los Chevrolet Ónix/Prisma Joy 2019. Y Mercedes Benz, hizo lo suyo con el GLC 350e .

Lo que se viene

Pero no todo termina acá, sino que en estos últimos 15 días harán lo propio Peugeot, con el 308 S, que llega importado de Francia; el Toyota Yaris que viene con dos tipos de carrocería y ocho versiones.

También saldrá a la calle el VW Vento , en su tercera versión. Fiat presentará el Uno Way (con motor Firefly 1.3 8 v.

Y de la mano de la familia Macri (por medio de Socma)  llega desde China JAC Motors, que mostrará, como novedad, en un mismo acto cinco modelos que desde ese momento estarán en venta en todo el país.

Así el mes se cerrará, en lo que a presentaciones se refiere, cuando General Motors Argentina muestre la nueva SUV de Chevrolet Equinox.

Mientras que en octubre se presentará la Nissan Frontier, fabricada en el país.

En los últimos 15 días de este  mes, 6 son las marcas que se presentarán en el mercado argentino de 0 Km.

Hasta este sábado, 10 ya lo hicieron con muestras e invitados especiales. Entre ellas se destacan Toyota, Mercedes Benz, Subaru (con dos modelos), Peugeot y Fiat.

Los primeros del mes llegaron de Francia. Se trata  de los modelos Citroën C4 Cactus  y Citroën C4 SpaceTourer.

La última presentación será por parte de la GM; que lo hará con la nueva SUV Chevrolet Equinox.

También ya están a  la venta en todo el país el Ford K 2019, el Renault Sandero, el Onix y el Mini John Cooper Works, entre otros.