Más artículos

Acciones de verano: Nissan desembarca en la costa argentina

Acciones de verano: Nissan desembarca en la costa argentina
Es una de las primeras en anunciar su presencia en Cariló, donde todas las acciones estarán enfocadas en la presentación del nuevo Leaf eléctrico
06.12.2018 15.32hs Autos

Cariló se convertirá este año en un gran atractivo para las marcas. Después de muchas temporadas inciertas, donde parecía que ya no apostarían a la costa argentina, con el Salón del Automóvil 2019 suspendido la atención en este centro turístico es más importante.

En este escenario, una de las primeras en decir presente fue Nissan, quien anunció su desembarco con una apuesta clara a la movilidad del futuro, ya que el protagonista del stand será el Leaf.

Se trata del auto 100% eléctrico más vendido del mundo, cuya última generación debutó en América Latina a principios de noviembre en el Salón Internacional del Automóvil de São Paulo, donde se confirmó su desembarco en 8 mercados de Latinoamérica.

“Este año volvemos a apostar por Cariló donde demostraremos que la electrificación ha llegado para quedarse. De esta forma, el stand de Nissan contará con áreas dedicadas para exponer que está, literalmente, electrificando Cariló”, afirmó Luis Alberto Perez Ettedgui, director de Marketing de Nissan Argentina.

El Nissan LEAF, cuya preventa exclusiva en Argentina será anunciada en Cariló, es el auto insignia de la visión Nissan Intelligent Mobility que tiene como objetivo proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor. También ha sido reconocido mundialmente por su diseño, autonomía, seguridad y eficiencia, siendo el ícono de la movilidad inteligente y representando un nuevo nivel en el mercado de vehículos eléctricos producidos a gran escala.

Los tres pilares de la visión global de Nissan (Nissan Intelligent Driving, Nissan Intelligent Power y Nissan Intelligent Integration) estarán presentes en el stand, donde los visitantes podrán vivir en primera persona la movilidad del futuro a través de diferentes opciones de experiencia integral. Además, en este espacio se exhibirán los modelos emblemáticos de la compañía y se desarrollarán diferentes actividades, test drives y travesías donde los visitantes podrán vivir una experiencia diferente.

Travesías y test drives

Durante el verano, los amantes de la aventura podrán vivir, de la mano de pilotos especializados, una travesía única por los médanos a bordo de la Nissan Frontier, la icónica pickup que comenzó a producirse en agosto en la planta de Santa Isabel, Córdoba y que ya se vende en el mercado local y ha comenzado sus exportaciones a Brasil.

Asimismo, quienes se acerquen al stand, podrán realizar test drives urbanos de distintos modelos del portfolio de la marca: el multipremiado Nissan Kicks; la nueva Nissan X-Trail, uno de los preferidos por el público argentino; Nissan Murano, el icono de los crossovers y la Nissan Frontier de producción nacional.

Información útil

El stand estará ubicado en la calle Cerezo entre Boyero y Calandria. Abrirá sus puertas del 2 de enero al 3 de febrero de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 23:00hs. Aquellos que quieran realizar test drives y travesías, podrán reservar su lugar, acercándose al stand.


Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas