iProfesional

Volkswagen T-Cross, el nuevo SUV será protagonista en Cariló

La marca anunció que estará presente en la costa bonaerense y el nuevo SUV será la gran estrella del stand. Además, tendrán un espacio especial para niños
18/12/2018 - 18:58hs
Volkswagen T-Cross, el nuevo SUV será protagonista en Cariló

Volkswagen dirá nuevamente presente este verano en la costa argentina, con un espacio totalmente renovado.

En la ciudad de Cariló se exhibirá la nueva T-Cross, el protagonista de la ofensiva de la marca alemana en el segmento de los SUV, quien por primera vez se presenta al público en la Argentina.

Además, se presentarán Vento, Amarok V6 y Tiguan Allspace, junto a los ya conocidos Polo, Virtus y Gol.

En cuanto al T-Cross, acelerando en lo que será el lanzamiento comercial a mediados de 2019 en la Argentina, Volkswagen estrenó hace unas semanas un sitio especial con información exclusiva sobre el modelo, con fotos, videos y un formulario para quienes ya quieran comenzar decidir la compra.

Otra de las novedades de la marca será el "Volkswagen Kids", un lugar de encuentro para toda la familia donde los más chicos podrán manejar autos eléctricos a escala infantil de los modelos Amarok, Touareg, Golf GTI y la legendaria Kombi.

 

En una pista de 50m2 de acceso libre y gratuito, con rectas, curvas, semáforos y hasta una estación de carga Shell, los chicos podrán acercarse al universo del auto mientras los mayores recorren el stand y disfrutan de un café en la cafetería VW.

Finalmente, la marca será main sponsor del Kota Beach by Amarok en Pinamar, un nuevo parador de playa ubicado a metros de la frontera norte de la ciudad, con gastronomía, entretenimiento, club de mar, música “after beach” y test drive de la pick up en los médanos a cargo de pilotos experimentados especialmente

capacitados. También contará con un espacio Kids de manejo de autos miniatura para menores.

Cerezo y Divisadero son las coordenadas de Volkswagen Argentina donde recibirá a sus visitantes para dar a conocer todas sus novedades.

El stand de Volkswagen en Cariló estará abierto de lunes a domingo de 18 a 23 h, hasta el 15 de febrero. Permanecerá cerrado los días 24, 25 y 31 de diciembre, y 1 de enero.