iProfesionaliProfesional

Citroën en Pinamar: exhibición de modelos y gran aniversario

Inauguró su stand "La Maison" para el verano 2019 donde se exhiben todos los modelos, se realizan test drives y se puede conversar con los asesores
07/01/2019 - 17:40hs
Citroën en Pinamar: exhibición de modelos y gran aniversario

Una vez más y en uno de los escenarios más convocantes de la costa argentina, la ciudad de Pinamar, Citroën presenta un  stand de más de 500m2.

La marca reafirma su posicionamiento con el concepto de La Maison, sumando ahora a su diseño y estructura la celebración por los 100 años que cumple la marca en 2019 en todo el mundo.

Entre la gama de productos exhibidos, están el C4 Cactus, el modelo emblema de la filosofía “be different, feel good”. Desarrollado y producido en América Latina, la estrella del stand ofrece a los visitantes la posibilidad de conocerlo en primera persona. 

A este modelo se suman el C3 Urban Trail, una de las grandes novedades de 2018, el C3 Aircross, C-Elysée y C4 Lounge. Este modelo que se renovó en 2018, presenta su siempre elegante diseño y más tecnología, buscando mantener el protagonismo en el segmento.

Los visitantes que busquen más espacio y confort de marcha podrán ver y probar una completa oferta que cumple con todos los gustos con la variedad de versiones de los modelos Spacetourer y la reciente incorporación de la marca: la C4 Spacetourer Rip Curl.

Para los que también piensan en los autos como herramientas de trabajo, la flamante gama de vehículos utilitarios (Berlingo furgón, Jumpy, Jumpy Mixto y Jumper) se presenta en su totalidad de forma inédita.

“Citroën transita un capítulo muy importante en su historia. En 2019 la marca está cumpliendo 100 años de vida y el stand de Pinamar será una oportunidad para celebrar. Somos una marca “centrada en las personas” con el impulso de una promesa completamente compatible con su ADN: buscamos ser diferentes y hacer sentir bien a nuestros clientes a través de las experiencias de marca que les proponemos. Y La Maison CITROËN que presentamos en este stand, es el fiel reflejo de dicha expresión,” expresó Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

Para los fanáticos del automovilismo, estará el espacio Citroën Racing. Los visitantes podrán ver el Showcar del C4 Lounge del STC2000 que utilizó en la temporada 2018 el equipo Citroën Total Racing.

Por otro lado, el miércoles 9 de enero a las 20:00hs, el stand recibirá la visita de los flamantes pilotos del equipo para la temporada 2019: Facundo Chapur y Marcelo Ciarrochi. Asimismo, en este espacio Racing se encuentra un back de fondo con el C3 WRC del campeonato mundial.

También estará el espacio por los 100 años de la marca. Para celebrarlo, se exhiben dos unidades emblemáticas de la Marca: un Citroën 2CV (de 1961) y un Citroën 11 Ligero (de 1947). Todo el stand refleja en su diseño y estructura el festejo de los 100 años, con elementos característicos de la historia de la Marca, como la presencia emblemática de la Torre Eiffel y con la implementación de elementos actuales presentados e implementados en el Salón de París 2018. 

Como broche de oro,  todas las noches estará presente el Pelado Lopez en vivo con su programa en Estudio Playa entreteniendo a los visitantes.

La Maison Citroën abre sus puertas de 19:00 a 00hs en De las Artes y Av. Bunge todos los días hasta el 17 de febrero.