Más artículos

Así es el nuevo Peugeot 208, el eléctrico que se lanzará este año

Así es el nuevo Peugeot 208, el eléctrico que se lanzará este año
Las primeras imágenes y las características oficiales de este nuevo modelo acaban de ser dadas por la compañía. Será el gran lanzamiento de este año
25.02.2019 17.42hs Autos

Peugeot dio a conocer imágenes y características en forma oficial su nuevo 208, el que será el gran lanzamiento para este año, que incluirá también la unidad Peugeot e-208, el nuevo coche eléctrico del fabricante francés. 

En cuanto a sus características, tiene un motor de 100 kW (136 CV de potencia), que entrega un par instantáneo de 260 Nm, y con el que acelera de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos en modo Sport (también tendrá los modos eco y Normal).

Tiene una batería con capacidad para almacenar 50 kWh, con lo que dispone de una autonomía de 340 kilómetros. 

Puede recargar un 80% de su carga en solo 30 minutos, empleando un supercargador de 100 kW. Pero en el ámbito doméstico, con un Wall Box de 11 kW trifásico tardaría hasta 5 horas y 15 minutos en cargar completamente las baterías; en uno de 7,4 kW monofásico hasta 8 horas, y en un enchufe convencional, con una toma reforzada Green Up Legrand, tardaría 16 horas.

 

La temperatura del paquete de celdas está regulada a través de un circuito de refrigeración líquida que permite obtener carga rápida, una autonomía optima y una mayor vida útil. La marca garantiza el 70% de la capacidad del paquete de celdas durante 8 años o 160.000 kilómetros.

 

Peugeot anticipó que habrá una versión eléctrica de este modelo que recién saldrá al mercado en 2020.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Autos en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Autos
Te puede interesar
Zoom Recomendadas