iProfesional

Cambios en DS: Un ex Audi es el nuevo director de la marca

Gonzalo Cassina fue elegido por la automotriz que forma parte del grupo PSA, junto con Citroën y Peugeot, para dirigir el destino de la firma de alta gama
22/03/2019 - 07:08hs
Cambios en DS: Un ex Audi es el nuevo director de la marca

Con 22 años de trayectoria en la industria automotriz, y 18 años en una marca premium, Gonzalo Cassina asumió la Dirección de DS Automobiles en Argentina.

El directivo reportará directamente a Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS en el país.

"Estoy muy contento de presentar hoy a Gonzalo Cassina como Director de DS Argentina. No tengo dudas que es un profesional con mucho conocimiento de la industria, sobre todo de marcas premium, y con muy buenos vínculos que ha generado a lo largo de más de 20 años relacionado a este negocio", dijo Cordó Miranda.

"Gonzalo nos aportará muchísimo, con todo su conocimiento, para que DS Argentina continúe creciendo y siga recorriendo el exitoso camino que viene desarrollando y que tan buenos resultados arroja en sus tres pilares: la renovación de sus productos excepcionales, la red de DS Store lanzada en el último año, y la creación de una relación única con los clientes a través del programa Only You.", agregó.

Cassina, por su parte, expresó: "Esta nueva etapa significa un importante desafío profesional para mí en una marca premium que está naciendo y que aún tiene muchísimo para dar. Sé que podré aportar todo mi expertis para crecer cada día, pero lo más importante es que vengo a sumarme a un gran equipo comprometido con la marca DS, con la red de DS Store y con el cliente exclusivo que espera lo mejor de todos nosotros. De esta manera, lograremos juntos los ambiciosos proyectos que DS tiene en Argentina y en el mundo".

Cassina tiene 46 años, está casado y tiene dos hijos. Es Licenciado en Comercio Internacional y ha cursado un Master en Administración y Marketing Estratégico.

Hasta el año pasado fue Gerente de Marketing de Audi Argentina, posición que ocupaba desde octubre de 2010.