iProfesionaliProfesional

Ford y Mahindra desarrollarán un SUV para mercados emergentes

La marca del óvalo firmó un acuerdo con la compañía asiática para desarrollar un nuevo modelo para el segmento C. Compartirán plataforma y motores
24/04/2019 - 07:38hs
Ford y Mahindra desarrollarán un SUV para mercados emergentes

Ford y Mahindra firmaron un acuerdo para desarrollar un nuevo SUV para el segmento C.

Las marcas definieron compartir plataforma y motorizaciones, pero el diseño, equipamiento y puesta a punto serán diferentes. Su presentación estaría prevista para finales de 2020.

Mahindra & Mahindra Limited es un fabricante de automóviles indio con sede en Bombay, Maharashtra, uno de los mayores fabricantes de automóviles de ese mercado.

 

Este producto estará destinado a los mercados emergentes, y cumple con los objetivos de la americana de tener más modelos para la categoría de SUV pero desarrollados junto a otros especialistas.

Hace poco, la marca hizo lo mismo con JMC, del que surgió el SUV Territory, que toma la base de Yusheng S330 con leves modificaciones de diseño para adaptarlo al lenguaje estilístico de la marca del óvalo.

El futuro SUV sería presentado hacia finales de 2020 y dará origen a la próxima generación del Mahindra XUV500, mientras que para la firma norteamericana será un producto completamente nuevo.