Más artículos

Hyundai Venue 2020: el nuevo SUV que se ubicará debajo de Kona

Hyundai Venue 2020: el nuevo SUV que se ubicará debajo de Kona
La marca coreana presentó otro modelo para competir en la categoría que más crece en ventas. Apunta al segmento de los más jóvenes con mucha tecnología
25.04.2019 08.11hs Autos

El nuevo SUV de acceso de gama de Hyundai fue presentado en el Salón de Nueva York, un modelo que se fabricará en Ulsan, Corea del Sur, y estará a la venta en Estados Unidos a fin de año.

Llamado Venue, este competidor del segmento que más crece en ventas mide 4,04 metros de largo y 1,77 metros de ancho, es decir, 13 centímetros más corto que el Hyundai Kona, su hermano mayor, que se vende en la Argentina desde el verano pasado.

 

El nuevo modelo se destaca por ser más moderno y desestructurado, enfocado para un público más joven, aunque tiene formas más cuadradas.

En motorización, se ofrecerá con un único motor 1.6 litros Smartstream Gamma naftero atmosférico y de cuatro cilindros, tanto con una caja de cambios manual de seis marchas como con una transmisión automática opcional IVT.

 

Este bloque desarrolla una potencia de 123 CV y un par motor máximo de 153 Nm. Tiene tracción delantera.

Donde Venue se destaca es en tecnología, con un sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas (compatible con Apple Car Play y Android Auto), cámara de marcha atrás, doble toma USB, volante de cuero, display de 3,5 pulgadas en el cuadro de instrumentos, conectividad Bluetooth y opciones como el navegador con información de tráfico en tiempo real proporcionada por Here.

 

Además, a través de Alexa o Google Home, será posible arrancar el coche de manera remota o activar el sistema de climatización, por ejemplo.

En cuanto a sistemas de seguridad se refiere, Hyundai destaca el detector de colisión frontal con frenada automática, control de crucero, el asistente de mantenimiento de carril, la alerta de ángulo muerto, la alerta de atención del conductor y la alerta de tráfico cruzado trasero, entre otros.


Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas