iProfesional

Detalles exclusivos de los modelos de la serie "Origins" de Citroën

La marca celebra un siglo de vida y lo hace con la presentación de una colección exclusiva de productos "hechos a medida". Además inauguró un museo
11/06/2019 - 16:02hs
Detalles exclusivos de los modelos de la serie "Origins" de Citroën

En el marco de la inauguración del museo privado del Club Citroën de Buenos Aires, Citroën Argentina presentó las series especiales de los modelos más representativos de su gama: C3, SUV C4 Cactus y C4 Lounge.

Los mismos pertenecen a las "series Origins", y llegan para hacer honor a los 100 años de historia de la francesa.

Estas series especiales tienen una personalización especial, creada a partir del departamento de Colores y Materiales, haciéndose eco del pasado y poniendo en valor detalles tanto del exterior como en el interior.

Las tres carrocerías se visten de blanco nacré con un tratamiento específico: una personalización exterior con monogramas "Origins since 1919" en color bronce en los laterales de la carrocería.

Un pack color Origins exclusivo (en color bronce) aplicados en las carcasas negro brillante de los espejos retrovisores, en la tapa del baúl, en los embellecedores de los Airbump (en el C3 y en el SUV C4 Cactus), en los embellecedores de los faros rompeniebla (en el SUV C4 Cactus) y en el pilar "C" (en el C3 y en el SUV C4 Cactus).Por dentro, estas series especiales ofrecen un ambiente específico que se distingue por unos bordados "Origins" ubicados en las alfombras y en los tapizados de las butacas delanteras (tapizado de tela en el C3, tapizado de cuero en el SUV C4 Cactus y tapizado de cuero y alcántara en el C4 Lounge).Además, incorporan diferentes equipamientos:

 

- En el caso del Citroën C3 "Origins", está basado en la versión Feel.

El mismo cuenta con llantas de aleación 16 pulgadas "OKA" en color Gris Storm; centros de ruedas y tapas de tuerca de ruedas en color Negro Onix; techo bi-tono en color Negro Perla;  limitador y regulador de velocidad; volante de cuero con apliques de aluminio; airbumps y embellecedores de guardabarros delanteros y traseros "Kit Cross".- El Citroën Suv C4 Cactus "Origins" está basado en la versión Feel Pack.

El diseño especial cuenta con llantas de aleación 17 pulgadas "ROBY ONE" en color Negro Onix; centros de ruedas y tapas de tuerca de ruedas en color Negro Onix; techo bi-tono en color negro perla; barras de techo longitudinales; volante de cuero bi-tono y tapizado de cuero- Por último, el Citroën C4 Lounge "Origins" está basado en la versión Feel Pack HDi.

 

Este modelo incorpora llantas de aleación 17 pulgadas "DJOBIE" en color Negro Onix diamantadas.; proyectores Full LED y tapizado de cuero y alcántaraEn total, serán 600 las unidades comercializadas con estos detalles especiales, manteniendo la misma motorización que tiene el resto de la gama. Los C3 Origins y C4 Cactus Origins tiene un motor naftero 1.6 16v (115 cv), mientras que el C4 Lounge Origins tiene un motor 1.6 turbodiesel (115 cv). 

Los precios y reservas se deben realizar en Citroën Argentina