Más artículos

Los neumáticos también son todoterreno: así es el Bridgestone Dueler

Los neumáticos también son todoterreno: así es el Bridgestone Dueler
Es un nuevo modelo que fue desarrollado para adaptarse tanto a superficies mojadas como secas, ideal para vehículos de uso extremo
12.06.2019 08.57hs Autos

Siguiendo con una tendencia creciente en el mundo, en la cual los SUV y vehículos todoterreno ganan mercado, Bridgestone presentó los nuevos neumáticos Dueler, desarrollados para adaptarse tanto a superficies mojadas como secas.

Estos neumáticos fueron pensados para asegurar una conducción cómoda tanto a bajas como altas velocidades entregando fuerza, resistencia y agarre.

"Nuestra pasión por el desempeño no conoce límites, es por esto que con Dueler buscamos un neumático que entregue fuerza, resistencia, agarre en el barro, pero también un viaje silencioso y agradable" explicó Rodrigo Escudero, gerente Ejecutivo de Marketing y Comunicaciones de Bridgestone Argentina.

"Aquellos que quieran romper la rutina son los indicados para adquirirlos", agregó.

Los Dueler presentan tecnologías que ayudan aprovechar al máximo la vida útil del producto y el consumo de combustible.

Esta es una de las cualidades que hacen que las terminales más importantes del mundo elijan neumáticos de esta línea para equipar sus pickups. Por ejemplo, los Bridgestone Dueler H/T que se destacan por su ahorro de combustible y agarre en condiciones extremas, equipan a la Toyota Hilux SRT, una de las más vendidas del país y la Nissan Frontier, vehículo que comenzó a producirse en Córdoba durante el 2018.

Dentro de esta línea se pueden encontrar:

- Dueler H/T y A/T, que cuentan con un desempeño versátil para conductores de camiones, SUV y pickups.

- Dueler H/P Sport, pensados específicamente para el verano que presentan una tracción poderosa, así como también una respuesta rápida en la dirección.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Autos en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Autos
Te puede interesar
Zoom Recomendadas