iProfesionaliProfesional

BMW y Mini, mucho más que autos: las propuestas con descuentos para el Día del Padre

La marca presentó una colección de accesorios exclusivos pensados para regalar en cualquier ocasión. Cuenta con beneficios y pago en cuotas
14/06/2019 - 16:51hs
BMW y Mini, mucho más que autos: las propuestas con descuentos para el Día del Padre

En el marco del Día del Padre y hasta el 30 de junio, BMW Financial Services ofrece un 10% de descuento y 6 cuotas sin interés para compras de productos de la exclusiva colección Lifestyle y accesorios de BMW & MINI adquiridos con tarjeta de crédito VISA emitidas por el BBVA. Este beneficio se extiende a servicios de mantenimiento y repuestos.

Las colecciones Lifestyle de ambas marcas abarcan una gama de elegantes artículos de indumentaria que irradian exclusividad en cada detalle. Gorras, remeras, chombas, sweaters y camperas forman parte de ella.

Elementos de uso cotidiano como relojes, llaveros, bolígrafos, lentes y paraguas también están disponibles en esta colección. De igual modo, una extensa variedad de equipajes y maletas permiten vivir en cada instante una experiencia de marca Premium.

 

Por otro lado, los clientes de BMW y MINI pueden personalizar sus vehículos con una amplia gama de accesorios para darle ese toque único y particular. En el exterior, llantas de diseño, alerones y paquetes aerodinámicos son sólo algunas de las opciones disponibles.

En el ambiente interior, los detalles también hacen la diferencia. Por ello, ambas marcas ofrecen opciones de alfombras, volante, pedaleras y una variedad de molduras exclusivas.

Todas y cada una de estas opciones se presentan como una oportunidad para agasajar a los padres en su día.

De igual modo, y con el foco de brindar una superior experiencia al cliente, el 10% de descuento y las 6 cuotas mediante tarjetas de crédito VISA emitidas por el BBVA, se extienden a Servicios de Mantenimientos y repuestos.