Más artículos

DS continúa con los descuentos en 0km durante julio

DS continúa con los descuentos en 0km durante julio
La marca de alta gama del grupo PSA decidió sumarse una vez más a la propuesta del Gobierno de bonificar el valor de los autos para propiciar las ventas
01.07.2019 11.49hs Autos

ADEFA y el gobierno nacional acordaron continuar con el plan que comprende una interesante propuesta comercial sobre determinados modelos durante el mes de julio y DS Automobiles está presente.

Los modelos de la marca DS incluidos en el plan son: el DS 3 SO CHIC, el DS 3 CAFÉ RACER y el DS 3 PERFORMANCE LINE con una bonificación que va desde U$s 4.200 a U$s 4.850.

Estos vehículos se comercializan en la exclusiva red de concesionarios DS Store, donde los interesados que se acerquen a consultar y conocer los productos serán asesorados por expertos y podrán realizar un test drive para probar la performance de los mismos.

"Este plan del gobierno permitió en el mes de junio generar muchas más consultas y tráfico en los DS STORE. Estos días se están terminando de cerrar operaciones y seguramente esta tendencia positiva continuará en julio", destacó Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas