iProfesional

Cuántas personas ya compraron la extraña Tesla Cybertruck

El CEO de Tesla, Elon Musk destacó a través de un mensaje de Twitter que 200,000 personas se habían comprometido con la camioneta Cybertruck
26/11/2019 - 10:24hs
Cuántas personas ya compraron la extraña Tesla Cybertruck

La extraña Cybertruck de Tesla sorprendió a muchos cuando hizo su entrada al escenario el viernes 22 de noviembre, y lo mismo le ocurrió a Elon Musk cuando las ventanas "irrompibles" del vehículo se rompieron durante una calamitosa demostración.

Sin embargo, la vergonzosa situación no ha impedido que cientos de miles de personas presionen el botón "comprar" en el primer fin de semana.

En un mensaje publicado en Twitter por el CEO de Tesla, Musk dijo que se habían realizado 146,000 pedidos para el futurista vehículo. Unas horas más tarde, actualizó la cifra a 187,000, y luego publicó que 200,000 personas se habían comprometido con la camioneta Cybertruck.

En esta etapa, los compradores interesados solo tienen que realizar un depósito de $100 dólares, una cantidad que ya ha aumentado las arcas de Tesla en $18.7 millones de dólares.

No se espera que la producción comience hasta finales de 2021, por lo que los clientes claramente deben armarse de paciencia y tener una pesada cuenta de banco, pues la versión de tres motores del vehículo costará $70,000 dólares, o más con opciones extra. También existen otras versiones de motor dual y simple con un precio que inicia en $40,000 dólares.

La compañía asegura que los vehículos de uno y dos motores están programados para salir de la línea de producción primero, a fines de 2021, pero ten en cuenta que Tesla no siempre cumple con sus plazos. No se espera que la Cybertruck más cara entre en producción sino hasta finales de 2022.

Si algún cliente se cansa de esperar que llegue su Cybertruck, o se da cuenta de que no quiere conducir un vehículo que parece sacado de una rara película de ciencia ficción, Tesla ofrece un reembolso completo del pago del pedido por adelantado, en cualquier momento hasta antes de la entrega.

Temas relacionados