iProfesionaliProfesional

Howard Johnson abrirá 20 hoteles en 2020 y ofrecerá el Toyota Mobility Service

Durante los festejos de fin de año, Alberto Albamonte, CEO de la cadena Howard Johnson, anunció varias novedades para el año próximmo
03/12/2019 - 09:49hs
Howard Johnson abrirá 20 hoteles en 2020 y ofrecerá el Toyota Mobility Service

Durante los festejos de fin de año, Alberto Albamonte, CEO de la cadena Howard Johnson, anunció varias novedades para 2020.

Entre ellas, afirmó que para diciembre del año próximo se sumarán 22 nuevos hoteles en el país, lo que significará trabajo para casi 2.000 empleados más, los que se suman a los 3.200 actuales.

El primero de los 22 hoteles, que hizo su pre-apertura el 30 de noviembre, es el Howard Johnson Hotel & Convention Center La Plata, que tiene cuatro salones de convenciones, 120 habitaciones y suites, gimnasio, instalaciones deportivas, spa, a la que se sumará un restaurante de 1.000 cubiertos. Para mediados de diciembre se estima la apertura oficial.

 

Por otra parte, anunció también un convenio con la terminal automotriz Toyota Motors, la cual aportará a cada uno de los hoteles una cantidad indeterminada de vehículos para ser rentados mediante la aplicación Toyota Mobility Service.

Este servicio consiste en descargar una App en el celular y rentar un auto por el tiempo necesario, el cual se puede retirar en diferentes puntos del país.

Entre otras novedades, el hotel y resort Howard Johnson Villa Carlos Paz fue distinguido por el "Avance Tecnológico y el Cuidado del Medio Ambiente" por ser el primer establecimiento de la cadena en Argentina en contar con cargadores eléctricos para automóviles con esa propulsión los cuales serán sin cargo para sus huéspedes.

 

Además, el hotel contará con bicicletas eléctricas, diseñadas y fabricadas en Argentina, para que los huéspedes vivan una experiencia única y de forma amigable con el medio ambiente. Este sistema sostuvo Albamonte se implementará en todos los hoteles de la cadena.

Howard Johnson La Cañada, de la ciudad de Córdoba fue elegido como ganador del "Hotel del Año" y el de "Gerente del Año" fue para Liliana Zamora, Gerente General del Howard Johnson Plaza de Jujuy.