iProfesional

Comprá un auto hoy, obtené descuentos y pagá el resto en cuotas

Junio arrancó con importantes descuentos de las automotrices, con rebajas en los precios y financiación en cuotas sin interés a largo plazo. Te contamos
01/06/2020 - 08:59hs
Comprá un auto hoy, obtené descuentos y pagá el resto en cuotas

Las promociones y financiación se volvieron moneda corriente en el mercado automotor, y cada mes, arranca con propuestas más atractivas.

En este caso el puntapié lo dio Renault, con precio especial para diferentes modelos.

Algunas propuestas son para el Sandero Life 1.6, a un valor de $720.000, y la posibilidad de financiar el 50% en 24 meses, con tasa 0%. Para el resto de la gama Sandero se ofrece una bonificación especial de $150.000.

Renault Sandero, con precio especial y descuentos en junio.
Renault Sandero, con precio especial y descuentos en junio.

También la marca ofrece el Renault Logan Life 1.6 con un precio especial de $799.000 y una financiación a 18 meses con tasa 0% y un límite de financiación de $220.000.

En cuanto a la oferta de SUV, el Duster y Captur cuentan con una bonificación especial de hasta $300.000. Además, la posibilidad de financiar hasta $300.000, a tasa 0% en 18 meses. 

Renault Plan Rombo

Para el Renault Kwid se abre una nueva oferta de adquirirlo por Plan Rombo, el programa de ahorro previo de Renault, bajo un nuevo plan de 120 cuotas especialmente diseñado para la adquisición de un Renault Kwid Zen. El plan financia el 75% del valor del vehículo con una cuota inicial de $6389 pesos, convirtiéndolo en la opción más accesible del mercado para acceder a un 0km.

Plan Rombo Renault Kwid, a 120 cuotas.
Plan Rombo Renault Kwid, a 120 cuotas.

Toda la red de servicios de la marca se encuentra en funcionamiento con protocolos específicos de atención. También se suma la red de venta con la gran mayoría de puntos de ventas abiertos. Los números de contacto, puntos de venta abiertos y más información se pueden encontrar en www.renault.com.ar.