iProfesionaliProfesional

Verano 2021: las acciones de Audi en la costa argentina

En su Stand exhibe las últimas novedades de la marca y acerca a los visitantes a los desarrollos y electro movilidad a través del Espacio Audi e-tron
04/01/2021 - 10:14hs
Verano 2021: las acciones de Audi en la costa argentina

Siguiendo y respetando estrictamente protocolos y a través de dos espacios diferenciados, Audi está presente un año más en Cariló a través de su espacio de exhibición a cielo abierto y el nuevo espacio Audi e-tron.

Ambos han sido inspirados en los cuatro pilares de la estrategia global de la marca Audi: Diseño, Sustentabilidad, Digitalización y Performance y logran reflejar innovación y vanguardismo en cada uno de sus rincones.

En el Stand se destacan las primicias de la marca. Desde el Audi A1 que representa el espíritu joven; el Audi Q3, el Audi Q3 Sportback y el Audi Q7 que con sus personalidades aventureras encajan a la perfección entre bosques, arena y naturaleza respondiendo a diversos perfiles y necesidades; el Audi A4 un modelo elegido por muchísimos usuarios dotado de un confort y tecnologías de referencia; el Audi RSQ8 que con su sola presencia se impone por su deportividad y potencia hasta los recientemente presentados Audi e-tron y Audi e-tron Sportback que llegaron para abrir el camino de la electro movilidad y se posicionan como referentes en nuestro país y en el mundo.

Por otro lado y reforzando la llegada de los modelos eléctricos, este año, la marca desarrolló el exclusivo Espacio e-tron donde invita a los visitantes a conocer y experimentar las características de esta nueva tecnología.

Tanto el Espacio Audi e-tron como el Stand permanecen abiertos los meses de enero y febrero, todos los días de 10hs a 13hs y de 18hs a 24hs.