iProfesional

El Ford Off-Road Campus en Pilará ya está abierto para los clientes

La locación fue diseñada para que los propietarios de las pick ups de la marca puedan probar todos los atributos de sus vehículos en un espacio seguro
29/07/2021 - 08:11hs
El Ford Off-Road Campus en Pilará ya está abierto para los clientes

Con una de las gamas más amplias de pick ups en el país, Ford Argentina abrió su Off Road Campus de Pilará para que pueda ser descubierto por sus clientes, un espacio preparado de manera especial para que puedan probar las nuevas Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor.

El lugar fue construido hace algunos meses, pero hasta ahora se mantuvo cerrado por la pandemia. Con los cuidados necesarios, desde hoy podrán utilizar todos aquellos que  conducen una camioneta Ford, para probar sus cualidades en un espacio seguro.

El Ford Off-Road Campus en Pilará fue diseñado especialmente para que los propietarios de las pickups de Ford puedan probar todos los atributos de sus vehículos y vivir sorpresas únicas, en un espacio cuidado y seguro, a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Ford abre las puertas del Off Road Campus a sus clientes.
Ford abre las puertas del Off Road Campus a sus clientes.

De esta manera, con fechas en los meses de agosto y septiembre, Ford convoca a sus clientes dueños de pick ups de la marca a disfrutar de un off-road day en su pista exclusiva y poner a prueba la robustez y capacidades todoterreno de la Raza Fuerte, con todos los cuidados necesarios para mantenerse seguros.

Todas aquellas personas propietarias de Ranger 4x4, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor, podrán registrarse en el sitio web de Ford Argentina para vivir su off-road day. Cada fecha cuenta con cupos limitados. A su vez, los clientes de los vehículos de la Raza Fuerte registrados en FordPass, la aplicación móvil de Ford para usuarios de la marca, recibirán una invitación exclusiva desde la app.

Durante la experiencia, donde se podrán recorrer caminos con diferentes obstáculos, que fueron creados especialmente para transitar con vehículos 4x4, expertos en off-road ofrecerán clínicas de manejo para que los usuarios conozcan cómo aprovechar al máximo las funcionalidades y tecnologías de sus vehículos de manera responsable y aprovechando toda la tecnología que cada una de las camionetas de la marca ofrece.

F150 Raptor, una de las estrellas de Ford.
F150 Raptor, una de las estrellas de Ford.

Del mismo modo, compartiendo las últimas novedades de Ford en el país, otro de los exponentes que se podrá conocer y ver de cerca es la nueva Bronco Sport, la cual también estará presente para quienes quieran explorar cada detalle del ícono de la aventura a través de un recorrido virtual guiado por FORDi, el asistente virtual de Ford.

Así, los amantes del off-road y usuarios de la Raza Fuerte de Ford podrán experimentar al máximo las capacidades de sus pick ups en las dos pistas que integran el Ford Off-Road Campus. Sus circuitos fueron construidos de manera customizada sin dañar la naturaleza del lugar para ofrecer recorridos desafiantes y seguros compuestos por diferentes elementos: piedras, tierra y madera. A su vez, el espacio que se ubica en Pilará -la propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza-, fue desarrollado junto a un campo de golf reconocido por ser la primera cancha Jack Nicklaus Signature de Latinoamérica.

De esta manera, Ford pone todas sus fichas a los dos segmentos que anunció como claves en sus planes a futuro: las tradicionales "chatas" y los SUV.