iProfesional

Las tres novedades de Peugeot que se podrán ver en Cariló

La marca desplegará su stand con importantes novedades que llegarán al país a lo largo del año, con productos para nuevos segmentos
Por iProfesional
30/12/2021 - 06,53hs
Las tres novedades de Peugeot que se podrán ver en Cariló

Peugeot arranca el 2022 en un espacio estratégico en Cariló, donde desplegará la boutique en la calle Avellano, entre Boyero y Benteveo, que se podrá visitar hasta el 13 de febrero.

En esta temporada, quienes se acerquen a este espacio, podrán conocer en avant première los próximos lanzamientos de la marca en el país: el nuevo Peugeot 3008 Hybrid híbrido enchufable 4x4, el 2008 GT y la nueva pick up Landtrek que ya se vende en algunos países de América Latina y que llegará a nuestro país en el último trimestre de 2022.

Junto a estas novedades, quienes visiten este espacio en Cariló tendrán como anfitrión al nuevo 208 de producción nacional que ya es un éxito en ventas en el país. Galardonado como Auto del Año por la prensa argentina, este modelo ya se alza como líder del segmento B-Hach en 2021, siendo a su vez uno de los cinco vehículos más vendidos del mercado argentino de los últimos doce meses. En el stand de Cariló, la marca exhibirá también su versión europea GT que llegó al país en 2021 como la máxima expresión en términos de diseño con un look mucho más deportivo y eficiencia al extremo.

El 2008 se lucirá en Cariló.
El 2008 se lucirá en Cariló.

"Estamos cerrando un excelente 2021 para la marca, donde el 208 de producción nacional es todo un éxito en Argentina logrando ser el líder del segmento B-Hatch Mainstream con un 20% de participación y con la producción de 37.000 unidades este año, de las cuales más del 50% estuvieron destinados a la exportación. Pero el 2022 no se quedará atrás, todo lo contrario. Se vienen excelentes novedades de producto para la marca como la nueva pick up Landtrek, el 3008 híbrido enchufable y el 2008 GT que les ofrecemos venir a conocer en avant premiere a nuestro stand de Cariló en estas vacaciones", Gabriel Cordo Miranda, director de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

La internacionalización de la marca se intensifica con la nueva pick up Landtrek, que permite a Peugeot ingresar al nuevo segmento. En constante evolución, el segmento de las pick ups obtiene más de 2,4 millones de ventas anuales en todo el mundo.

La pick up, que recientemente pisó suelo argentino durante la expedición "Conectando las Américas", ofrece características únicas y destacadas del segmento. Es la pick up mas larga, mas ancha y con mayor espacio de carga entre sus competidoras. Su capacidad de remolque es de tres toneladas, cuenta con tecnología embarcada, capacidades reales off-road y robustez a toda prueba.

Con un atractivo diseño, una notable modularidad y un confort al manejar único entre las pick ups, responderá a las expectativas de una clientela muy exigente que tiene nuestro país. La nueva pick up desembarcará en Argentina en el último trimestre de 2022.

Peugeot 3008 hybrid, llega en 2022.
Peugeot 3008 hybrid, llega en 2022.

El Nuevo 3008 Hybrid 4 une prestaciones espectaculares y tracción a las cuatro ruedas con emisiones de CO2 en el mejor nivel del mercado de los híbridos. Todo esto gracias a su combinación de motores nafteros y eléctricos que le brindan 300cv de potencia y una autonomía en modo eléctrico de 50km.

Ofrece cuatro modos de conducción para disfrutar de una experiencia distintiva al volante, siempre con la idea de obtener la combinación ideal en términos de eficiencia energética: electric, hybrid, sport y 4WD.

Además, ofrece el espacio interior y el confort que caracteriza al 3008 con la ventaja de no depender de la presencia de estaciones de carga en viajes largos y tener un consumo sustentable en la ciudad, gracias a la función de recuperación de energía e-save.

El nuevo 3008 Hybrid 4 se presentará en exclusiva en Cariló y se lanzará oficialmente en nuestro país durante el primer semestre de 2022.

En cuanto al 2008 GT,  se destaca por el diseño dinámico y futurista, conectividad de vanguardia, conducción autónoma de nivel 2. El 2008 GT, fabricado en Vigo, España, será develado en Cariló y desembarcará en nuestro país durante el segundo semestre de 2022. Es una interpretación ultramoderna de una experiencia de conducción intuitiva y polivalente. Auténtico SUV por sus dimensiones, sorprende con un diseño potente y distintivo, con el i-Cockpit 3D y equipamientos y ayudas a la conducción al nivel del mejor savoir-faire.

El 2008 GT estará exhibido en Cariló en su versión eléctrica, que llegará a Argentina posteriormente a su versión naftera.