El auto SUV que está en el top 3 de los más vendidos y puede comprarse con cuotas sin interés
El mercado de los autos SUV se mantiene en continuo crecimiento en Argentina. La mayor cantidad de alternativas, que amplía la oferta, y la financiación, cumplen un rol clave en este escenario.
De hecho, uno de los modelos más vendidos del segmento puede financiarse a tasa cero: al menos, más de la mitad de su valor. Se trata del Chevrolet Tracker, que en el primer semestre se ubicó entre los tres SUV más vendidos de Argentina.
El auto SUV que está entre los más vendidos y puede comprarse en cuotas
En junio, la venta de Chevrolet Tracker se disparó un 147% frente al mismo mes del año anterior. Así, cerró el primer trimestre del año como el tercer SUV más vendido en Argentina, detrás del Volskwagen Taos y el Toyota Corolla Cross
Y desde la marca ofrecen la posibilidad de acceder a este modelo con una financiación a tasa cero. Así lo destaca en su sitio web, donde detalla también el valor de sus distintas versiones.
A continuación, algunos valores y referencias en cuanto a la financiación del Chevrolet Tracker:
- El precio de la Chevrolet Tracker arranca en $30.570.900
- Se puede financiar hasta $16.000.000 a tasa 0%
- El anticipo que habrá que abonar rondará, entonces los $14.570.000
- El resto podrá financiarse en hasta 18 cuotas
El SUV Chevrolet Tracker ofrece, desde su versión de entrada de gama, 6 airbags, y va sumando otros asistentes como Alerta de Punto Ciego; Indicador de distancia de vehículo de frente; Faros con regulación de altura; Indicador de presión de neumáticos, Alerta de colisión frontal, Frenado autónomo de emergencia y Faros delanteros tipo proyector en LED con luz auxiliar para giros, entre otras cosas.
Además, el SUV también cuenta con OnStar, el servicio exclusivo de la marca que ofrece tecnología y asistencia personalizada las 24 horas del día, en donde quiera que estés. OnStar es una Tecnología que garantiza Seguridad a los Clientes y Conectividad a los vehículos Chevrolet.
Chevrolet confirmó un auto SUV más barato que la Tracker
Tras confirmar la fabricación de la nueva generación de Tracker en la planta santafecina de Alvear, en nuestro país, Chevrolet dio a conocer una nueva noticia para uno de los segmentos que más crece en ventas.
Se trata de la producción de un nuevo SUV para el segmento B, que se ubicará como entrada de gama a la marca, y por eso será más accesible que el Tracker, el modelo que actualmente marca el inicio a esta categoría.
La producción se realizará en la planta brasileña de Gravataí, Rio Grande do Sul, y será presentado en 2026, diseñado especialmente para los consumidores de Sudamérica.
La llegada de este modelo forma parte de una inversión de 1.200 millones de reales anunciada en 2024, destinada a modernizar las instalaciones, adaptar la línea de montaje y ampliar la capacidad tecnológica de la planta.
Desarrollado como un modelo "100% sudamericano", la nueva apuesta de la marca del moño se ubicará como una alternativa más económica que el Tracker y buscará consolidarse en la entrada de gama.
Como parte del desarrollo, podría compartir una gran cantidad de componentes con diferentes integrantes de la gama fabricados en Sudamérica, como el Onix y Onix Plus, que son los autos chicos de Chevrolet.
De acuerdo a las primeras imágenes que se dieron a conocer, tiene un frontal similar a Montana y Tracker, con ópticas LED divididas, y un perfil más musculoso que el auto chico, para mostrarse más cercano a los segmentos del crossover.
Si bien no se revelaron datos sobre el tamaño, se especula que estaría más cerca del Onix hatch, que mide 4.163 mm de largo, menos que el Tracker, que tiene 4.270 mm.
Lo cierto es que, más allá del lanzamiento del nuevo SUV, el Chevrolet Tracker se mantiene como uno de los más vendidos del segmento. La posibilidad de pagar buena parte de su valor financiado y a tasa 0, seguramente tenga mucho que ver en ello.