La capacidad de adaptarse y evolucionar en un contexto de constante cambio es esencial. Con ese foco, ArcelorMittal Acindar lanzó un audaz proyecto de innovación que transformará los procesos de trabajo a través de la incorporación de tecnologías y un enfoque disruptivo. El programa no solo se enfoca en ejecutar proyectos concretos de innovación, sino que también busca desarrollar las habilidades clave del futuro que necesitan las personas para ser potenciadas por el uso de la tecnología.
“El programa InnovAcindar se basa en la ejecución de proyectos de innovación que no solo mejorarán la productividad, sino que también permitirán a los equipos ser más ágiles y creativos. Al fomentar un ambiente donde el talento puede desarrollarse a través de proyectos específicos, estamos asegurando que cada persona sea protagonista y contribuya a la transformación del negocio de manera significativa en una cultura de innovación y constante evolución”
“Promover un nuevo mindset es fundamental y se alinea con nuestra visión de futuro. Estamos convencidos que el desarrollo de nuevas habilidades, inmerso en una cultura de innovación y aprendizaje constante, será clave para lograr la transformación de nuestra compañía. Nuestros programas de desarrollo profesional ya están 100% alineados a desarrollar en toda la compañía las habilidades del futuro que serán claves para la sustentabilidad y la empleabilidad”