iProfesionaliProfesional

EE.UU. : "El mundo no se dio cuenta todavía del buen trabajo que ha hecho Macri"

El secretario de Comercio estadounidense, Wilbur Ross, estuvo 24 horas en el país y se reunió en Buenos Aires con el presidente argentino y sus ministros
03/08/2019 - 11:37hs
EE.UU. : "El mundo no se dio cuenta todavía del buen trabajo que ha hecho Macri"

En sus 24 horas en la Argentina, el secretario de Comercio norteamericano, Wilbur Ross, se reunió con empresarios de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina (AmCham), con ministros y con el presidente Mauricio Macri.

"Fue como un reencuentro de amigos", dijo el funcionario de la administración de Donald Trump, que conoce al mandatario de la época en que ambos eran empresarios.

"Mientras continúen las políticas del Presidente, creo que los inversores van a ganar confianza", dijo Ross en una entrevista exclusiva con La Nación en el Palacio Bosch, al tiempo que deseó que esas políticas "prevalezcan" tras las elecciones de octubre. Y agregó: "El mundo no se dio cuenta todavía del buen trabajo que ha hecho Macri".

El viaje de Ross reforzó el apoyo del gobierno de Trump a Macri solo dos semanas después de que estuviera en Buenos Aires el secretario de Estado, Mike Pompeo. Dos visitas de funcionarios claves de su gobierno menos de un mes antes de las primarias.