iProfesionaliProfesional

Mauricio Macri, sobre la crisis: Esta situación va a mejorar poco a poco"

Antes de viajar a Nueva York, Mauricio Macri, escribió una carta en la que se mostró confiado de que el país logrará superar la crisis económica
23/09/2018 - 10:13hs
Mauricio Macri, sobre la crisis: Esta situación va a mejorar poco a poco"

Antes de viajar a Nueva York, Mauricio Macri, escribió una carta en la que se mostró confiado de que el país logrará superar la crisis económica. El Presidente destacó que los argentinos decidieron que ya no querían "vivir más en la corrupción y la mentira", y apostaron "a la verdad, a la transparencia, a la integración al mundo, al trabajo en equipo".

"Cada paso que damos es una dificultad superada y cada dificultad superada nos hace más fuertes", señaló en una columna que publica hoy el Diario Popular.

"Sabemos que falta y que el mayor esfuerzo es el que está haciendo cada uno de ustedes y sus familias todos los días. Pero quiero decirles que poco a poco esta situación va a mejorar, porque estamos corrigiendo lo que estaba mal", afirmó, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

Y agregó: "Estamos haciendo todo eso que faltaba hacer y no se hacía, porque nadie se animaba a cambiar las cosas en serio, a construir con esfuerzo las bases para edificar el país que queremos".

Temas relacionados