Más artículos

Directv adquirió los derechos de la Copa Sudamericana

Directv adquirió los derechos de la Copa Sudamericana
Directv se quedó con los derechos de la Copa Sudamericana y de la Recopa para toda América, en el período que va entre 2019 a 2022
06.12.2018 07.10hs Economía

Directv se quedó con los derechos de la Copa Sudamericana y de la Recopa para toda América, en el período que va entre 2019 a 2022. 

Tras el acuerdo firmado con Conmebol, Directv decidirá en cada país, de acuerdo a sus estrategias comerciales locales, si renegocia esos derechos con otros canales o cableoperadores, o los emite por sus canales propios. La empresa de tv satelital emitirá la totalidad de esos 105 partidos por su plataforma de streaming.

Tanto la Sudamericana como la Recopa estaban hasta ahora en manos de Fox Sports, que mantiene la Copa Libertadores hasta 2022, aunque ahora los compartirá con Facebook, que emitirá a través de su plataforma los encuentros que se emitan los jueves.

Conmebol realizó este año un cambio profundo en la forma en que vende los derechos de sus torneos, ya que licitó por separado los derechos de televisacion de sus torneos de los de producción, que los adjudicó a la empresa española Mediapro.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas