iProfesionaliProfesional

Moreno, sobre las medidas del Gobierno: "Es una estupidez, son imbéciles, vagos e ignorantes"

El exsecretario de Comercio kirchnerista advirtió que no se puede administrar la Argentina con 13 puntos de déficit fiscal en términos del PBI
17/04/2019 - 19:03hs
Moreno, sobre las medidas del Gobierno: "Es una estupidez, son imbéciles, vagos e ignorantes"

Guillermo Moreno, el exsecretario de Comercio kirchnerista, fue muy duro contra las medidas anunciadas este miércoles por el Gobierno, entre las que se incluye el congelamiento en los precios de 60 productos de la canasta básica alimenticia.

"Mientras esté Macri, siempre mañana va a ser peor que hoy", afirmó en declaraciones a BigBang. Y declaró: "Yo deseo que termine hoy el gobierno de Macri".

Respecto a los anuncios realizados, dijo que "cuando un gobierno administra la República con un déficit fiscal superior al de Alfonsín cuando tuvo que renunciar a su mandato, que tenía 12 puntos respecto del PBI y este ya tiene 13; y cuando generó un déficit del sector externo idéntico al que tenía De la Rúa cuando se tuvo que ir, no tiene posibilidad de tomar ninguna decisión. Hay que dar vuelta la página, este es el peor gobierno de la historia Argentina".

"Yo pienso que es una estupidez", advirtió sobre el control de precios y las medidas. "Es un imbécil, un vago, un ignorante. Con 13 puntos de déficit fiscal no pueden tomar decisiones. No se puede administrar la Argentina con 13 puntos de déficit fiscal en términos del PBI y seis puntos de déficit del sector externo. No se puede hacer nada. Se tienen que ir", y agregó: "Mientras esté Macri, mañana va a ser peor que hoy", indicó a BigBang.

En cuanto a las próximas elecciones, su visión es que "deseo que termine hoy el gobierno de Macri. Yo quiero que termine en un acuerdo de unidad nacional entre los radicales y los peronistas, que los radicales se vayan de Cambiemos, que hagamos un gobierno de unidad nacional con los radicales, los peronistas, los socialistas, algún marxista suelto, un desarrollista. Todos en un gobierno de unidad nacional para ponerle piso al desastre que hizo este muchacho".

Temas relacionados