Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

L'Oreal inauguró su nuevo centro de distribución en Uruguay

L'Oreal inauguró su nuevo centro de distribución en Uruguay
La Central está pensada para adaptar sus procesos a las exigencias de los nuevos modelos de distribución, como lo es el e-commerce
23.05.2019 21.04hs Economía

La multinacional de origen francés L'Oreal sigue expandiéndose en América Latina. En esta oportunidad, inauguró un nuevo centro de distribución en Uruguay con lo que busca adaptar su operación y negocio al crecimiento sostenido del país sudamericano.

El Grupo mudó su Central de Distribución a un nuevo edificio, más amplio y mejor equipado. Las instalaciones, que tienen una extensión aproximada de 7.000 m2, se diseñaron pensando en optimizar procesos, procurando el cuidado del medio ambiente, en línea con los objetivos de sostenibilidad de la compañía.

"Esta nueva central es una apuesta de L’Oréal Uruguay para sostener el crecimiento del negocio, mejorar la eficiencia y la calidad de nuestros procesos y brindar un excelente servicio a nuestros consumidores", Francisco Jaureguy, director de Operaciones.

La Central está pensada para adaptar sus procesos a las exigencias de los nuevos modelos de distribución, como lo es el e-commerce. En 2018, a nivel global, el crecimiento del comercio de la empresa creció 40,6%, alcanzando cerca de los 3 mil millones de euros. Actualmente, dicho canal representa el 11% de los ingresos totales de la empresa y es el segundo país, en términos de tamaño de negocio.

Por otra parte, las nuevas instalaciones mejoran aún más las condiciones del lugar de trabajo, lo que será beneficioso no solo para sus colaboradores, sino también para el medioambiente, alineados a los criterios internacionales de auto sustentabilidad del sitio que promueve el Grupo.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Economía en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Economía
Te puede interesar