Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Dish analiza una fusión con su rival DirecTV

Dish analiza una fusión con su rival DirecTV
La compañía tiene una gran cantidad de espectro, que le podría servir a AT&T (dueña de DirecTV) para desplegar su servicio de 5G en Estados Unidos
18.06.2019 19.59hs Economía

Dish Network, compañía de televisión satelital, está considerando una fusión con el servicio DirecTV de AT&T, aunque las empresas no tienen negociaciones activas en curso.

Dish acumuló espectro durante años, pero aún no ha creado su propia red de satélites, por lo que podría ser una compra interesante para AT&T, que está desarrollando su red 5G. En 2017, Dish gastó u$s6.200 millones para obtener aún más espectro en la banda de 600MHz.

Por otra parte, existen rumores sobre la posibilidad de que AT&T podría desprenderse de DirecTV, que podría ser adquirido por Dish Network.

Si querés seguir leyendo la nota, ingresá a iProUP

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Economía en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Economía
Te puede interesar