iProfesional

Ministerio de Hacienda: renunció Braun y se oficializó el equipo económico de Hernán Lacunza

El presidente completó la oficialización del equipo de trabajo que acompañará a Lacunza al menos hasta el 10 de diciembre cuando finaliza el actual mandato
09/09/2019 - 17:14hs
Ministerio de Hacienda: renunció Braun y se oficializó el equipo económico de Hernán Lacunza

El Gobierno oficializó hoy algunos de los cambios que hizo en el Ministerio de Hacienda tras la última devaluación y la derrota en las elecciones del pasado 11 de agosto.

El pasado 21 de agosto, el Gobierno había formalizado a través del decreto 581/2019 la renuncia de Nicolás Dujovne como ministro de Hacienda y la designación de Hernán Lacunza como su reemplazante.

Ahora, por medio del Decreto 634/2019, el presidente Mauricio Macri completó la oficialización del equipo de trabajo que acompañará a Lacunza al menos hasta el 10 de diciembre cuando finaliza el actual mandato.

Se designó en el cargo de Secretario Legal y Administrativo del ministerio de Hacienda a Hugo Raúl Medina en reemplazo de Ignacio Pérez Cortés, quien renunció tras la salida de su jefe, Nicolás Dujovne.

En segundo lugar, se designó a partir del 20 de agosto en el cargo de Secretario de Política Económica al Magíster en Política Económica Sebastián Katz, en reemplazo de Miguel Braun, quien estuvo en el Gobierno desde diciembre de 2015.

Por último Macri designó en el cargo de titular de la Unidad de Coordinación General de la cartera a Milagros Gismondi, en lugar de Fernando Iván Jasnis.

"Agradécense a los citados funcionarios los valiosos servicios prestados en el desempeño de dichos cargos", dice el decreto firmado por le Presidente y el ministro Hacienda.