iProfesional

Ola de despidos en las oficinas centrales de Camuzzi

La empresa Camuzzi, comenzó un ola de despidos y el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas se declaró en estado de alerta en todo el país
26/11/2019 - 07:24hs
Ola de despidos en las oficinas centrales de Camuzzi

La empresa Camuzzi, comenzó un ola de despidos ocurridos en el norte del país y el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas (STIGAS), se declaró en estado de alerta en todo el país, ya que cree que la lista continuará.

Horacio Correa, secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Natural e Hidrógeno de la Patagonia Sur señaló que "los despidos fueron 20 la semana pasada en la sede central de Camuzzi en Capital Federal, y el alerta es porque creemos que estas empresas van a seguir sacando gente en las Unidades de Negocio del interior"."Los motivos que argumenta la empresa es la restructuración de la compañía. Consideran que en algunos lugares sobra gente, han aplicado nuevas tecnologías, pero creemos más que nada que es un problema económico. Si bien han tenido tarifas enormes en estos años, buscan que las ganancias no se les caigan ahora que les plancharon las tarifas por tres meses", continuó el secretario.

El secretariado nacional de la industria energentica del gas, se encuentra en alerta y en dialogo nacional, para evitar que estas medidas puedan replicarse en el resto de las empresas.

Temas relacionados