iProfesionaliProfesional

Cornejo cruzó a Durán Barba: "Es un inútil y un provocador que no ha contribuido en lo más mínimo en el gobierno de Macri"

Alfredo Cornejo, diputado y presidente de la Unión Cívica Radical, criticó fuertemente a Jaime Durán Barba, el asesor y "gurú" de Juntos por el Cambio
28/01/2020 - 06:49hs
Cornejo cruzó a Durán Barba: "Es un inútil y un provocador que no ha contribuido en lo más mínimo en el gobierno de Macri"

Alfredo Cornejo, diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), criticó fuertemente a Jaime Durán Barba, el asesor y "gurú" de Juntos por el Cambio, por su función en el gobierno de Cambiemos y sus polémicos dichos de esta semana, donde expresó que el expresidente Mauricio Macri "ya fue" y elogió a la actual vicepresidenta Cristina Kirchner.

"Durán Barba es un provocador que no ha contribuido en lo más mínimo en el gobierno de Macri. El expresidente por lo menos se sometió a elecciones y tomó responsabilidades", opinó Cornejo.

"Durán Barba es un consultor que da opiniones, que provoca, y creo que su ego le juega una mala pasada, creo que es un inútil, sus contribuciones han sido bastante pobres", agregó en declaraciones a LN+.

El presidente de la UCR señaló la responsabilidad de Macri en los desaciertos de la gestión de Cambiemos y consideró: "Macri fue el que lo avaló, y escuchó muchas veces sus consejos por encima de toda la estructura política que constituían los líderes de los partidos y del Congreso de Cambiemos".

Temas relacionados