Más artículos

El Banco Ciudad lanzó descuentos de hasta el 40% y cuotas sin interés para productos escolares

El Banco Ciudad lanzó descuentos de hasta el 40% y cuotas sin interés para productos escolares
En sintonía con el programa nacional Vuelta al Cole, la entidad bancaria ofrece beneficios para los que paguen con sus tarjetas de crédito y débito
18.02.2020 13.26hs Economía

El Banco Ciudad lanzó un programa con descuentos de hasta el 40% y seis cuotas sin interés en las compras de productos escolares con tarjetas de crédito y débito de la entidad, para acompañar a las familias en el arranque del ciclo lectivo 2020, en sintonía con el programa nacional Vuelta al Cole, lanzado por la Secretaría de Comercio Interior.

Los beneficios estarán disponibles para compra de libros, útiles escolares, calzado e indumentaria deportiva.

El programa incluye el 40% de descuento en todos los productos del rubro librería y hasta seis cuotas sin interés en supermercados Coto, del jueves 27 de febrero al domingo 1 de marzo, sin tope de reintegro.

También hay un 30% de descuento y hasta seis cuotas sin interés en indumentaria deportiva y zapatillas para compras en Dexter, Moov y Stock Center, en este caso del miércoles 19 al viernes 21.

Por último, los descuentos en el rubro de librerías y artículos de librería alcanzan el 20% y hasta tres cuotas en Cúspide, Santillana, Kel, Falabella, El Mundo del Juguete y Tío Mario, aplicable hasta el el miércoles próximo.

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas