iProfesional

Video: este es "Somos", el nuevo spot de campaña de Mauricio Macri y Miguel Pichetto

Los máximos referentes del oficialismo acompañaron al presidente con posteos en los que llaman a votar por el proyecto de país que él representa
20/09/2019 - 19:15hs
Video: este es "Somos", el nuevo spot de campaña de Mauricio Macri y Miguel Pichetto

Juntos por el Cambio lanzó a través de las redes sociales su primer spot de campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre próximo, con un video en donde apuesta a reforzar su pedido de voto a través de ciudadanos que ratifican su apuesta por el oficialismo.

Los máximos referentes del oficialismo acompañaron durante esta jornada al presidente Mauricio Macri con posteos en los que llaman a votar por el proyecto de país que él representa.

El mandatario subió en su cuenta de Twitter el anuncio de campaña con la leyenda "Somos" y el clásico #sisepuede.

Los dirigentes del oficialismo en sus publicaciones también llaman a participar de la marcha a la que convocó el Presidente para el 28 de septiembre en Barrancas de Belgrano.En el spot, aparecen ciudadanos que representan una amplia diversidad, como estudiantes, trabajadores, amas de casa y educadores, que desde la vía pública, plazas y obras en construcción, piden el voto para Juntos por el Cambio. Abajo hay frases como "somos los optimistas, somos los que creemos en la honestidad, en la democracia, en el diálogo, en el respeto por el que piensa diferente". 

Si bien este video comenzó a publicarse por las redes, comenzará a salir por radio y televisión en los próximos días.