Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Fuerte interna en el macrismo: Carrió cargó contra Massot, quien la acusó de vanidosa e hipócrita

Fuerte interna en el macrismo: Carrió cargó contra Massot, quien la acusó de vanidosa e hipócrita
La diputada llamó a "ser muy duros en la defensa de la República" y criticó una reunión que Massot tuvo con Sergio Massa en Nueva York
09.10.2019 17.55hs Política

La diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa "Lilita" Carrió, llamó este miércoles a "ser muy duros en la defensa de la República" y tildó de "blandos" a los integrantes de la coalición Cambiemos que promueven un diálogo con sectores de la oposición. Esto generó una dura respuesta de Nicolás Massot, quien le pidió dejar de lado "la hipocresía".

A 18 días de las elecciones a presidente, Carrió se despachó a través de las redes sociales contra los que apoyan la idea de mantener un vínculo fluido con los dirigentes del Frente de Todos, entre los que puntualizó a Sergio Massa y Alberto Fernández.

De hecho, lo que irritó a la diputada parece ser una reunión que mantuvo Massa con Nicolás Massot en Nueva York, donde el candidato a diputado por el Frente de Todos se encontraba de viaje.

"Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri. Viva la República! Viva Mauricio Macri y Miguel Pichetto!", escribió la diputada en su cuenta de Twitter, en apoyo a los candidatos presidenciales de Juntos por el Cambio.

Y agregó: "Hay que ser muy duros en la defensa de la República, y en los valores de la convivencia y la unidad nacional".

La respuesta de Massot no se hizo esperar y llegó también vía Twitter.

"Terminemos con esta farsa! Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña. Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos. Quien hoy pide sostener a Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo", señaló.

Y agregó, para justificar su diálogo con Massa: "Algunos, en cambio, siempre apostamos al camino de la unidad nacional bajo la conducción del presidente Macri. La intolerancia, mezquindad y vanidad de unos pocos malograron el momento histórico que tuvo Argentina para ese objetivo".

"Hoy no es tarde, pero es hora de que quienes apostaron a dividir la Argentina por una estrategia electoral hagan su autocrítica y entiendan que un segundo mandato debe venir con la grandeza y amplitud que nuestro país en crisis y su gente reclaman. Basta de tanta hipocresía!", reclamó Massot.

También contra Frigerio

Esta no es la primera vez que Carrió apunta contra integrantes de la coalición gobernante por mostrar una postura no intransigente con sectores opositores.

La semana pasada, se despachó contra el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a quien acusó de esconder "muchas cosas", y de que "entregó" a Juntos por el Cambio "en toda la Nación"; se refiere al estrecho vínculo del funcionario nacional con gobernadores del PJ durante los últimos años.

"Nosotros lo que hace el Gobierno no lo entendíamos porque Frigerio esconde muchas cosas", señaló Carrió el jueves último, durante un acto de campaña en la Ciudad de Buenos Aires para promover la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta a la reelección.

"Nos entregó en toda la Nación, así que no me importa. Hizo a candidatos del PJ candidatos del Gobierno", acusó la diputada de la Coalición Cívica.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política
Te puede interesar