iProfesional

"Kicillof va a ser lo más parecido a lo que hubiese sido yo como gobernador"

El exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Aníbal Fernández, elogió las cualidades del candidato a gobernadoR: "Es un tipo formado, bien parado"
09/10/2019 - 20:35hs
"Kicillof va a ser lo más parecido a lo que hubiese sido yo como gobernador"

Aníbal Fernández, ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, destacó la figura de Axel Kicillof, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, sobre quien afirmó que llevará adelante un mandato como él habría hecho.

Aníbal Fernández se postuló para dirigir la Provincia en 2015, pero fue derrotado en las urnas por María Eugenia Vidal, actual mandataria.

"Yo hubiera sido un gobernador como va a ser Kicillof", afirmó el ex jefe de Gabinete en una entrevista con el periodista Edi Zunino.

"Es lo más parecido a lo que yo hubiese sido como gobernador. Y me encanta que sea así", subrayó.

Fernández destacó sobre Kicillof: "El petiso es bravísimo. Es un tipo formado, bien plantado".

Y reiteró: "Va a ser lo más parecido a lo que hubiese sido yo como gobernador. En algunas cosas tenemos cualidades parecidas".

Tras haber ocupado posiciones centrales en los últimos años del kirchnerismo y tras la derrota en la pugna electoral por la gobernación, Aníbal Fernández se distanció de Cristina Kirchner. En los últimos tiempos, sin embargo, parece haberse producido un acercamiento.

En su más reciente acción política, Fernández se postuló como concejal por el Frente de Todos en Pinamar.

Temas relacionados