iProfesionaliProfesional

"Una barrera al populismo", pidió "Pechi" Quiroga en su último discurso

El intendente de la ciudad de Neuquén había acompañado al presidente Mauricio Macri durante una marcha realizada el martes pasado
12/10/2019 - 13:06hs
"Una barrera al populismo", pidió "Pechi" Quiroga en su último discurso

"Neuquén recibe con mucho entusiasmo a nuestro presidente y vamos a aportar la cuota parte que corresponda para garantizar que vamos a ir a segunda vuelta y va a pasar lo que pasó en el 2015", dijo Horacio Pechi Quiroga, intendente de la ciudad, que ofició de anfitrión del presidente Mauricio Macri el martes pasado.

Este fue el último acto político que protagonizó el dirigente que murió este sábado a los 65 años.

Estaba eufórico ese martes en el monumento a San Martín. "Tenemos esperanza, tenemos confianza, y tenemos experiencia. Acá hay un sólo proyecto: salir primeros. Ser segundos también es cola de perros. Lo único que sirve para ponerle una barrera al populismo es ganar las elecciones, el único proyecto que existe es Mauricio Macri presidente que los argentinos no son fáciles", aseguró.

Y agregó: "el populismo le dice a cada uno lo que tiene ganas de escuchar, son peligrosos. Es como agarrar una yarará con el bolsillo. Por eso les pido en esta presencia: hagamos un testimonio de fe, de confianza, de construcción de futuro. Por eso decimos: Mauricio tiene que seguir siendo presidente de los argentinos".