iProfesionaliProfesional

Luciana Salazar fue muy dura contra Mauricio Macri por su frase machista: "La plata te la dio una mujer"

La conductora criticó la gestión del presidente y aludió a un comentario machista que utilizó el mandatario para ejemplificar la política económica K
15/10/2019 - 19:25hs
Luciana Salazar fue muy dura contra Mauricio Macri por su frase machista: "La plata te la dio una mujer"

Luciana Salazar volvió a sorprender a más de uno con un nuevo comentario que realizó en su cuenta de Twitter, pero esta vez tenía la particularidad de que estaba dirigido al presidente Mauricio Macri.

Allí criticó duramente su gestión y además hizo alusión a un comentario machista que el mandatario dijo en una entrevista radial en Pergamino. El jefe de Estado se refería críticamente a la política económica que llevó adelante el kirchnerismo y lo ejemplificó de una manera muy desafortunada.

"Es como ceder la administración de tu casa a tu mujer, y ella en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta, usó la tarjeta. Un día te vienen a hipotecar la casa", dijo.

Por supuesto que muchos salieron a mostrar su oposición a este dicho. Además del colectivos feministas, que desaprobó esta comparación, también se refirió la candidata a vicepresidente por el Frente de Todos, Cristina Fernández, quien aseguró a través de Twitter: "Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo".

Tampoco podía faltar un llamado de atención por parte de Luciana Salazar.

La artista le dijo a través de las redes: "Y si le das el país a un grupo de machirulos Ineptocratas, incompetentes, te lo devuelven con 60% de inflacion interanual, 6 millones más de pobres, deuda externa impagable, 10% de desempleados y dólar a 60". 

Y remató: "A vos la plata te la dio una mujer (Lagarde) e hiciste cualquier cosa".