iProfesional

Marcha del millón: Susana Giménez convocó a movilizarse en apoyo a Macri

La diva televisiva, que desde hace años apoya explícitamente al Gobierno de Cambiemos, convocó a marchar para revertir los resultados de las PASO
18/10/2019 - 12:58hs
Marcha del millón: Susana Giménez convocó a movilizarse en apoyo a Macri

La conductora televisiva Susana Giménez dio nuevas muestras de respaldo a la gestión del presidente Mauricio Macri y ahora utilizó su cuenta de Instagram para invitar a sus seguidores a sumarse a la denominada "marcha del millón", que se llevará adelante el sábado 19 de octubre en Obelisco, a parti de las 17.

A pocos días de las elecciones, Susana compartió el flyer que convoca a la marcha en sus Instagram Stories.

La marcha tiene como objetivo revertir el resultado de las PASO, que daría como ganadora a la fórmula de Frente de Todos, integrada por Alberto Fernández y Cristina  Kirchner. En una convocatoria similar, en septiembre de este año, la diva ya había utilizado las redes para invitar a quienes la siguen a marchar a favor del Gobierno.

 

Si bien la diva nunca ocultó su apoyo al presidente, en los últimos meses se mostró relativamente crítica de la situación económica, y manifestó su disconformidad con la suba de tarifas que aumentaron los gastos fijos de su casa de Barrio Parque. A pesar de todo, a principios de este año, la conductora había anticipado que dejaría de apoyar a Macri en ningún momento.

"Yo creí que era lo mejor para la Argentina", dijo en marzo, en una que concedió en CNN Radio.

"Por supuesto que es mucho mejor que lo que tuvimos, pero no quiero que el pueblo pague un costo por todo lo que hicieron los demás. La reelección de Macri sería buena para el país", señaló.