iProfesionaliProfesional

Militantes de Cambiemos denunciaron "boicot" de Metrodelegados a la "Marcha del millón"

Militantes de Cambiemos denuncian que metrodelegados obligaron a la gente a bajar de los subtes antes de llegar al centro porteño
19/10/2019 - 17:50hs
Militantes de Cambiemos denunciaron "boicot" de Metrodelegados a la "Marcha del millón"

Militantes de Juntos por el Cambio que se desplazaban hacia la denominada "Marcha del Millón" convocada en el Obelisco por el presidente Mauricio Macri denunciaron haber sido obligados a bajar en la estación Juramento (subte B) y en la estación Belgrano C (ramal Mitre del ferrocarril), alegando problemas de seguridad en el transporte.

Ambas estaciones se encuentran en puntos muy alejados del Obelisco, donde está citado el acto, ya que están ubicadas en el barrio de Belgrano. Esto generó el enojo de los manifestantes quienes responsabilizaron a los Metrodelegados de la cuestión.

Frente a la instrucción de los operarios del subte, los militantes de Cambiemos reaccionaron ya que pretendían seguir en viaje hasta el centro, donde ya se estaban concentrando miles de simpatizantes del Gobierno.

Desde el escenario montado frente al Obelisco, el jefe de Gabinete Marcos Peña confirmó que había un "sabotaje" en el transporte público para evitar la llegada de los manifestantes: "Dicen que hubo problemas con el subte y con el tren, pero acá estamos y lo vamos a dar vuelta", sostuvo frente al público reunido desde temprano por la tarde.