Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Con un furcio, volvió la "locutora militante": presentó a Cristina Kirchner como la presidenta de la Nación

Con un furcio, volvió la "locutora militante": presentó a Cristina Kirchner como la presidenta de la Nación
En 2016 había demandado al Estado por una supuesta deuda de más de $7 millones en concepto de "locuciones para campañas audiovisuales oficiales"
10.12.2019 14.33hs Actualidad

La locutora Natalia Paratore, quien popularizó su voz durante la gestión de Cristina Kirchner, volvió este martes a su puesto con la cadena nacional por la asunción de Alberto Fernández al frente de la Presidencia.

Conocida como la "locutora militante" y destacada por ser la presentadora de las frecuentes cadenas nacionales de la actual vicepresidenta, Paratore volvió a entrar en la escena del Gobierno este 10 de diciembre.

Con el arribo de Cristina Kirchner al Congreso, la locutora le puso su voz a la transmisión oficial, luego de haberse alejado del cargo con la asunción de Mauricio Macri.

Paratore presentó a Alberto Fernández como "el presidente de la unidad de los argentinos", pero tuvo su primer furcio en forma muy temprana, ya que se refirió a Cristina Kirchner como presidenta.

"Ingresa el señor presidente electo de la República Argentina junto a su esposa, que han sido recibidos, en este caso por la presidenta… la vicepresidenta electa de la Nación Argentina", pudo escucharse en todos los rincones del país. La locutora rápidamente se corrigió, pero el error ya estaba hecho.

En noviembre de 2016, la empleada de la TV Pública había iniciado una demanda administrativa contra el Estado nacional por una supuesta deuda de más de 7 millones de pesos en concepto de "locuciones para campañas audiovisuales oficiales".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar