iProfesionaliProfesional

Luego de la denuncia de Massa, Boca divulgó los números del contrato con AySA

Según el entendimiento, la empresa estatal le abonó el año anterior -en octubre- $2 millones a la institución que presidió hasta diciembre Daniel Angelici
16/01/2020 - 15:03hs
Luego de la denuncia de Massa, Boca divulgó los números del contrato con AySA

Boca Juniors salió este a divulgar los números del acuerdo de sponsoreo que firmó con Aysa, luego de que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, denunciara que durante el gobierno de Mauricio Macri, la compañía estatal le pagaba al mes al club para "invitar a periodistas a la cancha".

Según el entendimiento, la empresa que actualmente encabeza la esposa de Massa, Malena Galmarini, le abonó el año anterior -en octubre- $2 millones a la institución que presidió hasta diciembre Daniel Angelici, hombre muy cercano a Macri.

Desagregado por los 12 meses del año, se trataría de $ 166.000 mensuales por disponer de:

- Seis plateas protocolares con acceso al VIP, para ser utilizadas en todos los torneos organizados por AFA y CONMEBOL.

- Seis Experiencias Foto en cancha en días de partido de Superliga para las seis personas que utilizaran las plateas.

- 30 entradas generales al Museo de Boca.

- Dos visitas en entrenamiento del plantel de Primera División para 10 personas (por año).

- Tres camisetas firmadas por algunos jugadores del Plantel (por año).

 

Las manifestaciones de Massa trajeron a la memoria el polémico acuerdo que durante el macrismo habría firmado el PAMI con Angelici por una supuesta cifra de $37 millones, en su momento, desmentida por la gestión del organismo.

"Una empresa como AySA, que se tendría que dedicar a poner caños de agua para la gente que no tiene agua, dar un buen servicio de agua y cloacas, le pagaba tres 3,2 millones de pesos por mes al club Boca Juniors para invitar a periodistas a la cancha", indicó Massa.

Temas relacionados