iProfesional

Cristina Kirchner cumple 67 años y La Cámpora le dedicó un video

La agrupación publicó un compilado de imágenes con frases de la vicepresidenta durante distintos actos que encabezó en los últimos años
19/02/2020 - 12:22hs
Cristina Kirchner cumple 67 años y La Cámpora le dedicó un video

La vicepresidenta Cristina Kirchner celebra este miércoles su cumpleaños número 67 y en las redes sociales se impuso el hashtag #CristinaCumple, con el que la saludaron militantes, dirigentes políticos, así como también sus detractores se sumaron a la etiqueta para cuestionarla.

Uno de los mensajes que más se destacó fue el que le dedicó la agrupación La Cámpora, que difundió un homenaje a la ex presidenta a través de las redes sociales.

La agrupación publicó un compilado de imágenes con frases de la vicepresidenta durante distintos actos que comienza con fragmentos del cierre de campaña de CFK en la cancha de Racing, cuando se presentó como candidata a senadora nacional en las elecciones legislativas de 2017.

"El túnel de Racing, mirá qué lindo, qué grande, cómo le gustaría a Néstor (Kirchner)...", decía Cristina mientras caminaba hacia el escenario montado en el campo de juego del Cilindro de Avellaneda.

"Un Racing colmado; es uno de los actos más lindos que recuerdo", se escucha exclamar a la expresidenta mientras la militancia desplegaba una bandera que decía: "Te juro que mañana volveré".

"Nadie puede esperar que todo el mundo te quiera. Es muy difícil. Lo que yo elegí es quiénes quiero que me quieran y yo quiero me que quiera el pueblo y en definitiva, eso nunca es gratis", dice CFK.

"Ese amor, esa comunicación, esa comunión que siento que existe entre ustedes, siento que me quieren tanto como yo los quiero a ustedes, eso es sanador. El amor de ustedes, fue mi escudo, mi coraza y mi lanza en estos años tan duros y difíciles. Amor a los jóvenes a quienes quiero abrazar esta tarde; esos jóvenes que nunca dejaron de acompañarme siempre, quiero darles las gracias", concluye el video.

El material fue difundido a través de las redes sociales. El dirigente camporista Andrés "Cuervo" Larroque fue uno de los primeros en publicarlo, apenas pasaron unos pocos minutos de este miércoles 19.