iProfesionaliProfesional

Germán Vidal fue designado Socio de Korn/Ferry

Germán Vidal fue designado Socio de Korn/Ferry
10/05/2005 - 03:00hs

Korn/Ferry International designó al Ing. Germán Vidal como Client Partner de su filial de Argentina.Quién es el nuevo socioAntes del nombramiento, Germán Vidal fue Director de Marketing, Productos y Servicios al Cliente de Telmex Argentina, posición que ocupó durante el 2004 luego de que esta adquiriera MetroRED Argentina.

Durante su paso por MetroRED, se desempeñó como Gerente General para Argentina y Gerente General para la Región (Argentina, Brasil y Méjico).

Vidal inició su carrera profesional en IBM luego de recibirse de Ingeniero Industrial (UCA).Acerca de Korn/FerryKorn/Ferry International es la firma mundial número 1 en la provisión de soluciones de capital humano a empresas e instituciones a través de más de 70 oficinas en 41 paí­ses, según los estudios realizados por Hunt-Scanlon Advisors y Kennedy Information.

En Argentina, Korn/Ferry se estableció hace 20 años brindando, además de sus reconocidos servicios de búsqueda y selección de ejecutivos y de gerencia media, consultorí­a en evaluación y desarrollo de equipos gerenciales a las más prestigiosas empresas nacionales e internacionales.