Más artículos

Tenaris sube 127% sus ganancias netas en segundo trimestre

Tenaris sube 127% sus ganancias netas en segundo trimestre
El mayor fabricante mundial de tubos sin costuras para la industria petrolera reportó una ganancia neta de 166 millones de dólares
01.08.2018 22.26hs Finanzas

La siderúrgica Tenaris reportó el miércoles un alza interanual de sus ganancias en el segundo trimestre, gracias a un aumento en las ventas en casi todas las regiones del planeta en las que tiene presencia, con excepción de Canadá y el este del Mediterráneo.

La empresa, que es el mayor fabricante mundial de tubos sin costuras para la industria petrolera, reportó una ganancia neta de u$s166 millones, o u$s0,29 por ADS, que se compara con un beneficio de u$s73 millones, o 0,13 dólares por ADS, en el mismo período del año anterior.

A nivel general, las ventas netas de la empresa aumentaron un 44% a u$s1.788 millones desde u$s1.243 millones registrados en el segundo trimestre del año pasado.

“En la segunda mitad del año, esperamos que el volumen de envíos sea similar a los de la primera mitad, con mayores despachos en América del Norte y menores despachos en el este del Mediterráneo”, dijo la empresa en un comunicado.

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Finanzas en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Finanzas