iProfesional

Ualá se une al BIND para cargar crédito en sus tarjetas prepagas al instante

El acuerdo permitirá a los usuarios de la startup realizar recargas a través de una transferencia bancaria en menos de una hora
21/09/2018 - 17:10hs
Ualá se une al BIND para cargar crédito en sus tarjetas prepagas al instante

Ualá anunció una nueva alianza con el Banco Industrial (BIND) para que cualquier usuario pueda recargar su tarjeta prepaga a través de una transferencia bancaria en menos de una hora, de 9 a 21hs los 365 días del año.

La Fintech, fundada por Pierpaolo Barbieri, explicó que el acuerdo incluye la incorporación de APIs del BIND para potenciar su propuesta digital. En concreto, se hará uso de la BIND API BANK, una plataforma colaborativa diseñada para trabajar con firmas que buscan maximizar la productividad y la eficiencia de sus recursos brinando alta segurdad en todos los procesos.

Ualá cerró este año una ronda de inversión de 10 millones de dólares liderada por un fondo privado de inversión manejado por Soros Fund Management LLC y con participación de Jefferies, Point72 Ventures, fundadores de General Catalyst y el emprendedor Kevin Ryan, entre otros.

Para usar Ualá, es necesario registrarse 100% desde la app. Luego, se obtiene la tarjeta del mismo nombre sin cargos de apertura, mantenimiento, renovación o cierre.

Rosario Flores Vidal, gerente de Producto de BIND explicó que la plataforma “fue diseñada para integrar a nuestros clientes con nuestros servicios logrando relevantes optimizaciones en términos de tiempos, costos y recursos.”

“Desde que lanzamos, trabajamos en acelerar las cargas y los usos Ualá para ofrecer la mejor experiencia de usuario. Con este lanzamiento ayudamos a optimizar el uso de la tarjeta y logramos que los usuarios tengan su plata disponible en su Ualá muchísimo más rápido. Nos apasiona escuchar lo que pide nuestra comunidad e innovar en nuestros lanzamientos. ”, agregó Pierpaolo Barbieri, fundador de Ualá.