iProfesionaliProfesional

El sueño de la casa propia: hay más de 20.000 inscriptos en un proyecto financiado por el Gobierno

La selección de los beneficiarios se realizará mediante sorteo supervisado por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. La tasa será UVA + 3,5%
25/03/2019 - 08:36hs
El sueño de la casa propia: hay más de 20.000 inscriptos en un proyecto financiado por el Gobierno

Más de 20.000 personas eligieron inscribirse a un proyecto de vivienda financiado por el Gobierno Nacional, con la expectativa de acceder al sueño de la casa propia. En total, son 3100 viviendas disponibles en diferentes ciudades del país, con un plazo de financiamiento de hasta 30 años.

La tasa de interés a la que serán financiadas las viviendas es la más baja del mercado: UVA+ 3,5% para los grupos familiares que tengan ingresos de hasta cinco sueldos del mínimo vital y móvil; y UVA + 4,5% para los grupos familiares que tengan ingresos de entre cinco y ocho sueldos del mínimo vital y móvil.

La selección de los beneficiarios se realizará mediante sorteo supervisado por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. En tanto, una vez finalizada la inscripción se realizarán los cruces y validaciones establecidos en las Bases y Condiciones y aquellos que cumplan con los requisitos participarán en el sorteo.

Cabe destacar que ya finalizó la etapa de inscripción para los siguientes Desarrollos Urbanísticos: que según Ambito, incluye Lomas de Zamora, Buenos Aires;-Lincoln, Buenos Aires; Suipacha, Buenos Aires; Tandil, Buenos Aires; Sunchales, Santa Fe; La Banda, Santiago del Estero; Santiago del Estero Capital; Puerto Madryn, Chubut; San Rafael, Mendoza y Barrio Liceo, Córdoba.

Temas relacionados