iProfesional

Martín Redrado e Isela Costantini disertarán en el 17° Congreso Nacional de Crédito

El 6 de junio, CMS Group organizará una nueva edición del Congreso Nacional de Crédito: presentará una agenda que combinará perspectiva macroeconómica
24/05/2019 - 16:19hs
Martín Redrado e Isela Costantini disertarán en el 17° Congreso Nacional de Crédito

El próximo 6 de junio, CMS Group organizará una nueva edición del Congreso Nacional de Crédito, y presentará una agenda que combinará perspectiva macroeconómica, panorama en el ciclo del crédito e innovación financiera.

"Los principales players de la industria reunidos para intercambiar visiones y oportunidades" anuncia el primer evento del ciclo denominado Business Revolution 2019, una propuesta de CMS Group para convocar al mercado argentino, chileno y peruano y debatir los principales temas de agenda local y regional en crédito e innovación financiera. El primer encuentro se llevará a cabo en el Hotel Scala Buenos Aires, se espera la participación de más de 500 ejecutivos decisores que componen el ciclo del crédito y se debatirán los principales puntos que atraviesa el mercado argentino: panorama político-económico 2019, financiación al consumo y cobranzas.

La mañana contará con la apertura del ex presidente del BCRA, Martín Redrado, quien disertará sobre el plano internacional, evaluará las políticas fiscales y monetarias y anticipará las perspectivas de cara a las próximas elecciones presidenciales. La primer parte de la jornada se completará con un informe de impacto en el consumo, a cargo de la consultora D´Alessio IROL, y dos mesas de debate sobre financiación al consumo y cobranzas, donde destacamos la presencia de la ex presidenta de Aerolíneas Argentinas y actual CEO del Grupo ST, Isela Costantini.

Por la tarde se dará paso a un segmento destinado a innovación financiera "más allá de la incorporación de tecnologías". La introducción presentará una mesa integrada por Nicolás Kaplun, Managing Director en Accenture, Ezequiel Arslanián, Managing Director en Accenture Interactive y Diego Yanni, Director Ejecutivo en Accenture Digital, y el foco estará puesto en transformación digital aplicado a las estructuras organizacionales. Al finalizar la jornada, el Congreso presentará un espacio denominado "El nuevo ciclo del crédito" en el que se abordarán aspectos como la incorporación de biometría en la Originación, Metodologías Ágiles, Experiencia al Cliente y Crédito Online.